Farándula de colombia

Tristes, así están los televidentes tras salida de Cristina Campuzano de 'MasterChef Celebrity'

Cristina Campuzano, es a última eliminada del programa de cocina de 'MasterChef Celebrity'

Cristina Campuzano en 'MasterChef Celebrity'
Cristina Campuzano en 'MasterChef Celebrity'

El día 12 de mayo, fue la eliminación de ‘MasterChef Celebrity’, lo que deja mucho más cerca el programa donde se conocerá al nuevo ganador del programa de cocina, sin embargo, esta vez la eliminada dejo un gran vacío para los televidentes que ya se habrían encariñado con la presencia de la actriz.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL EXNOVIO DE CRISTINA CAMPUZANO QUE TIENE GRAN PARECIDO CON NICOLÁS DE ZUBIRÍA JURADO DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Cristina Campuzano, fue la eliminada en este reto, donde el objetivo principal era prepara una cazuela de mariscos, en la cual solo tuvo un error y fue presentar el plato con los langostinos crudos.

Sin embargo, ella no era la única amenazada, competía al lado de Aída Morales, ‘Tatán’ Mejía y ‘Chicho’ Arias, siendo el plato de ella y el de ‘Tatan’ Mejía, los peores del reto, a pesar de que el deportista tuvo varios errores, no fueron tan significativo como el de dejar la proteína cruda.

¿Cuáles fueron los comentarios de los internautas tras la salida de Campuzano?

La actriz era una de las favoritas para ganarse el concurso de cocina, pues demostró pasión y lucha dentro de la cocina, cosa que no la favorecieron al momento de la elección del eliminado, ante la noticia de su eliminación, los jurados comentaron que cada vez estaba más difícil elegir el que tendría que salir de la cocina pues el nivel de los cocineros ya esta muy alto.

Lo televidentes no se quedaron sin comentar la salida de la actriz, lamentándolay dejandole mensajes de felicitación por su participación en la cocina.

“Me dolió la salida de Cristina Campuzano en MasterChef”, “Lástima que se vaya alguien que cocina como Cristina Campuzano y se quede un insípido como Corozo”, “Aj, no merecía salir Cristina Campuzano”, “Cristina Campuzano es una persona tan alegre que va a hacer en la cocina”, estos son algunos de los comentarios que se hicieron a través de Twitter.

Más noticias de la Farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY LE CAMBIÓ LA VIDA A CRISTINA CAMPUZANO QUE HASTA HARÍA ESTO Y DEJARÍA LA ACTUACIÓN

Noticias Relacionadas

More News

More News