Farándula de colombia

Triunfó como Margarita Ortega pero fue traicionada y la tusa le daría por destaparse

La también presentadora habría dejado en claro que no quiere saber más nada de su expareja. 

Margarita Ortega.
Margarita Ortega.

La presentadora Margarita Ortega, quien se ha destacado por varios años en la televisión nacional, sería la nueva protagonista de una serie que será producida por Amazon para su plataforma digital, Prime, lo que le haría retornar a la caleña al mundo de la novelas, las cuales habría dejado hace 7 años, por ser mal pagadas. 

Sin embargo, mucho más allá de todo Margarita también habría sido noticia, luego de que diera a conocer su separación de quien fue, para muchos, el amor de su vida, el actor Ramiro Meneses, con quien duró 15 años, y con el que tuvo una hermosa hija a la que llamaron Melibea. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Sin embargo, la también actriz ha sido tendencia, por ser comparada con una espectacular presentadora, quien al igual que ella ha tenido la fama, el prestigio y reconocimiento del público, así como también el cariño de los televidentes, y quien al ser descubrir el engaño que le estuvo haciendo su esposo con otra mujer, la tusa que sintió tras el engaño le habría dado por destaparse. 

La presentadora que tras ser engañada mostraría lo que se perdió su expareja

Según lo que habría mostrado la presentadora Melissa Martínez, en una revista para adultos, no dejaría nada a la imaginación de los lectores, quienes aseguraron que tras separarse se habría “alborotado”; sin embargo, la hermosa rubia, no ha emitido ninguna opinión  acerca de los comentarios que le han dejado en sus redes sociales. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News