Farándula de colombia Farándula de Colombia

Un escándalo de Luisa Fernanda W casi le hace perder millones y su carrera como influencer

La influencer de 26 años se vio envuelta en una polémica que se hizo eco en los medios de comunicación.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W, de 26 años, se consolidó como una de las divas más buscadas en las plataformas sociales. De hecho, en Instagram tiene un total de 15,6 millones de seguidores y en YouTube 4,62 millones de suscriptores. Sin lugar a dudas, estos impresionantes números la han favorecido para conseguir importantes contratos con empresas, al igual que ha sido una ventana para hablar de sus conocimientos como maquilladora y empresaria. 

De a poco, Luisa Fernanda W, pareja del cantante colombiano Pipe Bueno, se ganó la credibilidad de sus fieles seguidoras en las redes sociales. Pero no todo resplandece en la vida de la influencer. De acuerdo a una nota en el medio El Tiempo, la oriunda de Medellín recomendó una plancha para alisar el cabello y publicó un código para que sus fans la consiguieran más rápido.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: a cuánto ascienden sus ganancias en dólares

Pero los resultados no fueron los esperados. Una usuaria le escribió en Instagram que compró la plancha y no la recibió. Se quejó y tampoco recibió respuesta. Así que le dejó un comentario a Luisa Fernanda W en su perfil para contarle lo sucedido, dado que ella la recomendó. 

Luisa Fernanda W tiene 15,6 millones de seguidores en Instagram.

Ante semejante escándalo, Luisa Fernanda W le respondió a la internauta que su trabajo solo se limita a recomendar los productos o servicios que utiliza y satisfacen sus necesidades. Así que, si decide recomendar algo, no se hace responsable ni de la entrega, ni de los envíos dado que no forma parte de las empresas. Por fortuna, salió airosa de este mal entendido y su carrera no se vio dañada.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen un nuevo negocio para hacer crecer su fortuna 

Luisa Fernanda W es una de las influencer más buscadas.

Noticias Relacionadas

More News

More News