Farándula de colombia

Un hombre sería el culpable de que Cristina Campuzano tome drástica decisión

La actriz habría decidido tomar nuevos caminos en su vida.

Cristina Campuzano.
Cristina Campuzano.

Ahora que terminó la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, muchas de las celebridades que concursaron del programa, se encuentran realizando nuevas y destacadas participaciones en otros programas de RCN; mientras que algunos volvieron a su cotidianidad, como actuar, tener shows en el caso de los comediantes y otros tantos se estrenan en sus propios emprendimientos.

Tal sería el caso del ganador, el actor Ramiro Meneses, quien estaría por estrenar su propio restaurante de comida rápida, en el que preparará según él, “los mejores perros calientes”, ya que para el artista actualmente es dificil de tener destacados papeles dentro de la televisión, debido a su edad, tal y como habrían asegurado algunos seguidores y también analistas de celebridades que han sido olvidadas por completo.

Más noticias de Cristina Campuzano: 

La persona responsable de que Cristina Campuzano, llegue a dejar la televisión

Sin embargo, por su parte la actriz Cristina Campuzano, quien además de tener una destacada participación en la que pudo llegar hasta el top 5 de los mejores cocineros de la competencia, habría también quedado presuntamente flechada de uno de sus compañeros, quien además de alegrarle los días, al parecer le habría recordado a un viejo amor; mismo que presuntamente le habría hecho cambiar por completo las ideas de cocina que tenía. 

Se trataría de su expareja, el chef Tomás Bleier, con quien Cristina tuvo incluso, intensión de casarse y que tras la propuesta para ser socios, habría tomado la drástica decisión de alejarse de las pantallas, para dedicarse de lleno a su emprendimeinto llamado Caná producciones. Y aunque muchos piensen que se trataría de una casa productora, la verdad es que apoyaría a los emprendedores del país, a través de publicidad e intercambios comerciales con empresas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News