Farándula de colombia

Un rumor entre Shakira y Camila Cabello mantiene a sus seguidores a la expectativa

Un cruce de mensajes en Instagram hizo que los fanáticos de las cantantes se llenen de ilusión.

Por Jenniffer Rodríguez

Un cruce de mensajes en Instagram hizo que los fanáticos de las cantantes se llenen de ilusión.
Un cruce de mensajes en Instagram hizo que los fanáticos de las cantantes se llenen de ilusión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si se habla de artistas solicitadas para realizar colaboraciones, la más convocada es sin duda alguna Shakira. No importa el género ni el estilo musical ya que siempre será solicitada por sus colegas, por lo cual, no llamó para nada la atención cuando comenzó a resonar un posible trabajo entre la barranquillera y Camila Cabello.  

Aunque no hay nada confirmado, se pudo empezar a barajar una hipótesis ya que en las últimas horas hubo varios mensajes cruzados entre las artistas, repletas de elogios y dulces palabras. La situación comenzó cuando la creadora de Ojos así compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en un estudio de grabación. 

En la misma indicaba que estaba Trabajando duro, por lo que, Camila Cabello no perdió la oportunidad de decirle que la consideraba “una reina” y que le enviaba todo su afecto. Ante semejante acto de afecto, la esposa de Gerard Piqué le respondió diciendo que “era la mejor” y los fanáticos estallaron ante posible combinación.  

Más de Shakira: Shakira, Georgina Rodríguez y otras famosas que son parejas de futbolistas: ¿cuánto dinero tienen? 

Recordemos que esta no es la primera vez que Camila Cabello se muestra extasiada por el trabajo de su colega. Cuando Shakira y Jennifer López se presentaron juntas en el Súper Bowl, en febrero del 2020, también escribió un extenso texto donde remarcaba la admiración que le generaban estas dos artistas e indicaba su deseo de tener la oportunidad de trabajar con ellas. Habrá que esperar para saber si esta situación finalmente se produce o no. 

Más de Shakira: Por estas razones Shakira es la mujer más influyente del 2021  


Más noticias