Farándula de colombia

Una bofetada a James Rodríguez: Shannon De Lima celebra sus 32 años bien acompañada.

La modelo venezolana festejó con todas las de la ley su cumpleaños en compañía de sus amigos en Miami pero los rumores reventaron las redes sociales.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo venezolana festejó con todas las de la ley su cumpleaños en compañía de sus amigos en Miami pero los rumores reventaron las redes sociales.
La modelo venezolana festejó con todas las de la ley su cumpleaños en compañía de sus amigos en Miami pero los rumores reventaron las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo venezolana Shannon de Lima está en su mejor momento profesional y no disimula lo bien que se la pasa. Este 06 de enero celebró sus 32 años por todo lo alto y en Miami, en los Estados Unidos. Pero si hay algo que también es muy difícil de ocultar es que cada vez son más notorias las costuras entre la diva y el futbolista James Rodríguez. Desde hace 3 años mantienen una relación sentimental, aunque es bastante bajo perfil. Sin embargo, las pruebas apuntan a que las cosas entre ellos están desgastadas.

Según una noticia que publicó el medio El Pulzo, Shannon de Lima se fue de fiesta por la ciudad estadounidense con un grupo de amigos. Lo que llamó la atención de sus fans fue un Boomerang que publicó en las redes sociales y allí la captaron bailando muy bien acompañada.

Del galán en cuestión se desconoce su identidad, pero sí se pudo apreciar que bailó muy cerca de Shannon de Lima, quien es exesposa de Marc Anthony. De inmediato, los rumores de los fanáticos inundaron Instagram con miles de comentarios preguntado si el caballero es la nueva pareja de la influencer. Pero hasta el momento no está confirmado nada, salvo que las imágenes se hicieron virales.

¿Qué pasó entre Shannon de Lima y James Rodríguez?

Desde mediados del año 2020, James Rodríguez y Shannon de Lima enfrentan fuertes rumores de separación. Por un lado, la diva vive en Miami, en los Estados Unidos y fue en ese lugar donde pasó las Navidades al igual que su cumpleaños. Mientras que el mediocampista disfrutó de las fiestas en Inglaterra, localidad en donde firmó un jugoso contrato con el Everton Football Club.

Lo que disparó las especulaciones en estas últimas semanas fue cuando ambas celebridades colgaron sus respectivas postales de las fiestas en sus perfiles oficiales. Shannon compartió tan importante fecha junto a su hijo Daniel Alejandro Sosa De Lima y James al lado de Samuel. En relación a este nene, también se dijo dos versiones: la primera, que era hijo del deportista y la modelo. Y la segunda, que nació por vientre en alquiler. A todas estas, el mediocampista nunca aclaró nada.

¿Cómo es la relación entre Shannon de Lima y Marc Anthony?

Otra de las informaciones que sacudió a la opinión pública fue cuando Shannon de Lima celebró el cumpleaños de su hijo, en compañía del cantante y salsero puertorriqueño. De manera fugaz, la prensa sensacionalista rodó el rumor de que ambos estaban teniendo acercamientos frecuentes, por lo que alegaron que su reconciliación sería el motivo de distanciamiento con el miembro de la Selección de Fútbol de Colombia.

Un nuevo escándalo se sumó a la vida mediática de Shannon de Lima cuando por gajes del oficio, debió publicar una fotografía en Instagram vestida y novia y de inmediato recibió varios cuestionamientos de los seguidores. Además, que la bombardearon de preguntas sobre James Rodríguez la criticaron por cómo lucía. Sin embargo, ella se defendió alegando que estaba preparada para la Fashion Week de Nueva York.

Temas


Más noticias