Farándula de colombia

Una brasileña de 30 años sería la nueva novia de James Rodríguez

El centrocampista del Al Rayyan S. C sigue dando señales de que abandonó la soltería. 

Por Jenniffer Rodríguez

El centrocampista del Al Rayyan S. C sigue dando señales de que abandonó la soltería. 
El centrocampista del Al Rayyan S. C sigue dando señales de que abandonó la soltería. 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez empieza a ver la luz al final del túnel. Tras pasar por una dura etapa profesional en el Everton de Inglaterra, se prepara con todo para regresar al lugar que le corresponde en las canchas. Ahora está fichado por el Al Rayyan de Catar y todo va viento en popa. Pero, ¿qué se dice de sus asuntos del corazón? Según el medio La Kalle, estaría enamorado de una hermosa modelo.

De acuerdo a las investigaciones hechas por el medio periodístico, James Rodríguez estaría saliendo con la modelo y bailarina brasileña, Erika Schneider, de 30 años. Las pistas empezaron a asomarse cuando ambos famosos se siguieron en las redes sociales, compartían “Me gusta” y comentarios, pero todo bajo perfil para no hacer ruido en la escena mediática.  

Pero la estrategia no funcionó. Desde hace varias semanas, la prensa especializada hace mención a la supuesta relación amorosa entre el cucuteño de 30 años y la dama. Sin embargo, la información no está confirmada ni por las partes involucradas ni por sus voceros oficiales. Es de recordar que el centrocampista terminó su romance con la modelo venezolana, Shannon de Lima a mediados de este año. 

Más de James Rodríguez: James Rodríguez le hizo un regalo costoso a Samuel, ¿Daniela Ospina sintió celos por su hija Salomé? 

El escenario posible para que James Rodríguez y Erika Schneider ventilen su amorío -de ser confirmado - será este 11 de noviembre cuando el deportista por fin se una a la Selección de Fútbol de Colombia para disputar un partido entre la plantilla de Brasil. Así que las miradas de los fanáticos están puestas en el jugador y en la famosa.  

Más de James Rodríguez: Las 2 adicciones de María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez 

Temas


Más noticias