Farándula de colombia Farándula de Colombia

Una de las hijas de Radamel Falcao tiene un súper talento y no será la sombra de su padre.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón tienen buenas nuevas para sus fans. Y es que compartieron uno de los talentos de su hija mayor.

Radamel Falcao. Se casó con Lorelei Tarón en 2007.
Radamel Falcao. Se casó con Lorelei Tarón en 2007.

El jugador del fútbol profesional, Radamel Falcao y la cantante argentina Lorelei Tarón son una de las parejas más activas en las redes sociales. También de las más queridas por el público. Se casaron en el año 2007 y más adelante nacieron Dominique García Taron, Desirée García Taron, Jedidiah Falcao García Tarón y Annette García Tarón. Siempre que tienen la oportunidad comparten sus momentos en familia.

Dominique, su hija mayor, tiene habilidades para tocar el piano. Y vaya que los fans no tenían idea de esto. Así que Radamel Falcao  y Lorelei Tarón compartieron en las redes sociales un video de cómo la nena hacía maravillas con este instrumento musical. La pieza que tocó fue la Marcha Turca de Wolfgang Amadeus Mozart dejando sorprendidos a más de un seguidor, incluso a sus propios padres.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao se lució como papá con tremendo obsequio para sus hijas 

Vale decir que la imagen que circuló en las plataformas sociales le tocó el corazón a unos cuantos. Y es que mientras Dominique tocaba, su hermanita la acompañó sentada en el piano para apoyarla y para admirar su talento. Además, aprovechó para bailar un poco. Sin lugar a dudas, fue una de las mejores grabaciones que Radamel Falcao y Lorelei Tarón han compartido en sus perfiles.

Dominique, hija de Radamel Falcao y Lorelei Tarón.

Otra de las publicaciones que realizó el jugador de fútbol, Radamel Falcao, tuvo que ver con un regalo que le hizo a sus pequeñas: se trató de un convertible rojo con el que jugaron y disfrutaron los mejores momentos en familia. Como era de esperarse, este video también se hizo viral en las redes sociales llenando de ternura a los fans.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao: dónde conoció a su esposa, Lorelei Tarón 

Radamel Falcao.

Noticias Relacionadas

More News

More News