Farándula de colombia Farándula de Colombia

Una decisión de Catherine Siachoque y Aura Cristina Geithner puso en tela de juicio su rol como mujer fuera de la televisión.

Además de ser parejas del actor Miguel Varoni, las actrices tomaron una misma decisión que llamó la atención de los seguidores y de la opinión pública.

Catherine Siachoque. La actriz habló de la maternidad a sus 48 años. Foto: Agencias.
Catherine Siachoque. La actriz habló de la maternidad a sus 48 años. Foto: Agencias.

Catherine Siachoque y Aura Cristina Geithner no solo tienen en común la actuación y a Miguel Varoni, pues ambas fueron sus parejas en tiempo diferentes. Pero hace poco se dio a conocer una noticia que las involucró a ambas y les valió unas cuantas críticas, debido a que pocas personas lo ven con buenos ojos. Todo está relacionado a su rol como madre. La reconocida Sofía Vergara también entró en este grupo.

De acuerdo al medio El Pulzo, tanto Catherine Siachoque como Aura Cristina Geithner tomaron la decisión de congelar sus óvulos para convertirse en madres en un futuro. Y es que las divas postergaron la maternidad para dedicarse de lleno a sus proyectos personales así como laborales. Sin embargo, la noticia causó un revuelo entre sus fans por una serie de aspectos importantes en sus vidas.

Más de Catherine Siachoque: Miguel Varoni y Catherine Siachoque atraviesan la prueba más difícil como pareja: despidieron a un gran amor

Por un lado, Catherine Siachoque, de 48 años, está casada con el actor argentino Miguel Varoni desde hace 24 años. Pero en entrevistas anteriores aclararon que no planean tener una familia, dado que están abocados a sus trabajos. Vale decir que la bogotana retomó los estudios, mientras que el galán ejerce un importante cargo como vicepresidente ejecutivo y director creativo de Telemundo.

Aura Cristina Geithner.

En este sentido, Aura Cristina Geithner, de 53 años, ya tiene un hijo llamado Demian Dos Santos. Sin embargo, no descarta que en un futuro pueda convertirse en madre. Además, en la escena pública es reconocida por protagonizar uno de los escándalos más grandes en la farándula: tuvo un amorío clandestino con Miguel Varoni cuando estaba casado con la actriz Patricia Ercole en el año 1993.

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque escondió por años un secreto que la avergonzaba: el trauma que la convirtió en actriz.

Catherine Siachoque reveló si va a tener hijos | Al Rojo Vivo | Telemundo

Noticias Relacionadas

More News

More News