Farándula de colombia

Una más guapa que la otra: conoce a las mujeres que James Rodríguez logró conquistar

El futbolista cucuteño ha descrestado con sus talentos para la conquista fuera del campo de juego.

Por Lissa Caamano

El futbolista cucuteño ha descrestado con sus talentos para la conquista fuera del campo de juego.
El futbolista cucuteño ha descrestado con sus talentos para la conquista fuera del campo de juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la última década, James Rodríguez no solo se ha convertido en portada de diarios y revistas por ser una de las grandes superestrellas de la Selección Nacional que brilla en el exterior, sino también por temas del corazón. Los rumores de romances han crecido proporcionalmente a su popularidad y hasta el momento ha sido vinculado con varias mujeres hermosas.

De ser un joven tímido e introvertido a uno de los solteros más codiciados, el jugador de Al Rayaan es para muchos todo un casanova. Pero ¿quiénes son las guapas mujeres que lo han puesto en la banca? Repasemos los nombres de algunas de ellas.

Más de James Rodríguez: David Ospina y sus declaraciones sobre James Rodríguez que despertarían los celos de su hermana | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

1. Daniela Ospina

La relación más longeva conocida de James Rodríguez es la que tuvo con Daniela Ospina, la exvoleibolista profesional y hermana del arquero de la Tricolor. Por más de siete años, Ospina y Rodríguez formaron parte de una de las parejas más seguidas de la farándula y, de aquella unión, nació Salomé, la primera hija de ambos. Daniela Ospina no siempre la pasó bien al lado de James.

Durante un buen tiempo se enfrentó a críticas por su aspecto físico, rumores de infidelidades y burlas. No obstante hoy es una de las mujeres mejor posicionadas en redes sociales y una figura muy querida que se destaca por brillo propio.

2. Helga Lovekaty

En su etapa de soltería, James Rodríguez no perdió el tiempo. Una de las guapas mujeres con la que rápidamente se lo vinculó es con la modelo rusa, Helga Lovekaty. Aunque el romance no se confirmó y pudo haberse tratado de un mero coqueteo, esta declaró abiertamente ser fan del 10 de la Selección de Colombia.

3. Shannon de Lima

Por más de dos años James Rodríguez mantuvo una relación con la modelo venezolana y ex de Marc Anthony, Shannon de Lima. Aunque estos intentaron mantener el romance en secreto por un buen tiempo, no pasó demasiado hasta que fueron fotografiados juntos y la relación se convirtió en oficial. No obstante, la relación a distancia con él en Europa y ella radicada en Miami no logró prosperar.

4. Erika Schneider

Desde que se confirmó que el romance de Shannon y James había llegado a su fin, el mediocampista cucuteño ha sido vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo. Una de las más recientes es Erika Schneider, una modelo y presentadora carioca con la que ha intercambiado corazones en redes y la cual ha sido vista muy cerca en sus presentaciones en el campo de juego.

Más de James Rodríguez: Quién es Erika Schneider, la guapa presentadora que tiene a James Rodríguez suspirando

Temas


Más noticias