Farándula de colombia Farándula de Colombia

Una ola de rumores cayó sobre Laura Acuña y Carolina Cruz: tiembla el set de Día a Día

Las periodistas colombianas están en el ojo de la polémica luego que se diera a conocer una inesperada noticia sobre el destino del programa.

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

Hace un par de días atrás, la periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, manifestó en sus redes sociales que en el programa Día a Día había un ambiente muy tenso. Esto debido a que ingresó una nueva periodista: Laura Acuña. Su llegada se dio en torno a la salida de Carolina Cruz debido a su permiso por maternidad. Sin embargo, los rumores van y vienen.

De acuerdo a Graciela Torres, los conductores del espacio Día a Día no están conformes con la llegada de Laura Acuña. Y es que muchos consideran que será el reemplazo de Carolina Cruz, quien por años ha estado al frente de las cámaras de este segmento de variedades. Pero, ¿qué dicen los televidentes? 

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz quedó mal parada por su estrategia para conseguir dinero en las redes sociales 

En las redes sociales también se gestó una ola de comentarios de los usuarios, quienes consideran que, tanto Carolina Cruz como Laura Acuña, pueden trabajar en el programa Día a Día considerando que ambas tienen experiencia como animadores. Mientras que otro grupo expresó que la esposa de Lincoln Palomeque debe continuar en el proyecto por el tiempo que lleva. 

Carolina Cruz es una de las conductoras de Día a Día.

 Ahora bien, se dio a conocer que Carolina Cruz está por culminar su licencia de maternidad tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador en el mes de febrero del año 2020. Así que se estima que su pronto regreso a Día a Día se de en un mes, por lo que se cree que Laura Acuña culminaría esta etapa como conductora de dicho espacio.

Más de Carolina Cruz: Laura Acuña mintió sobre Caracol Televisión: la verdad de su futuro como periodista 

Laura Acuña llegó a las filas de Día a Día y generó polémica.

Noticias Relacionadas

More News

More News