Farándula de colombia

¿Una tercera en discordia? La razón por la que Radamel Falcao casi se separa de su esposa

La esposa del 'Tigre' reconoció que no la han pasado nada bien.

Por Lissa Caamano

La esposa del 'Tigre' reconoció que no la han pasado nada bien.
La esposa del 'Tigre' reconoció que no la han pasado nada bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con más de 14 años de relación y cuatro hijos en común, la pareja de Radamel Falcao y Lorelei Taron se ha posicionado no solo como una de las más estables del mundo del fútbol, sino de la farándula en general. Sin embargo, está claro que detrás de esa relación de ensueño se esconden intimidades que pocos se animarían a confesar.

A través de un pasado juego de preguntas y respuestas en Instagram los aficionados a la pareja mostraron su interés por saber si su relación era tan color rosa como parecía. Fue precisamente en ese entonces que la cantante y esposa del Tigre reconoció que llegó a considerar la posibilidad de separarse del futbolista. ¿Qué pasó?

Más de Radamel Falcao: La esposa de Radamel Falcao expuso una intimidad de la pareja y al jugador no le habría gustado nada

En el pasado, Radamel Falcao ha sido involucrado con varias mujeres hermosas. Entre ellas, la modelo argentina Karina Jelinek. No obstante, estos han sido meros rumores y nunca llegó a confirmarse otra cosa que no fuera un cordial saludo. Taron, en cambio no abrió el juego sobre una tercera en discordia, sino a los típicos estadíos que atraviesa una relación.

“Todas las parejas pasan crisis”, fue la respuesta de la intérprete argentina. A su vez la madre de los niños de Radamel Falcao reveló cómo han logrado salir airosos y unidos de las instancias más difíciles. “El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano”, manifestó la argentina.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao confesó qué es lo que más lo enloquece de la relación con su esposa

Temas


Más noticias