Farándula de colombia

Uno por uno: esto es lo que significa cada tatuaje que Karol G tiene en su cuerpo

La artista cuenta con más de una decena tatuajes que esconden razones muy significativas.

Karol G
Karol G

Karol G siempre causa revuelos por sus looks y también por los tatuajes que lleva en su cuerpo. Si bien esto último es una tendencia que viene pisando fuerte en el último tiempo, la artista colombiana tiene predilección por los dibujos de tamaño pequeño y por las frases significativas. Según se sabe tiene alrededor de quince y están por todo su cuerpo.


Los más llamativos son los que la ex de Anuel AA tiene en su mano izquierda con la frase “Esto también pasará”, como muestra total de lo mutabilidad y superación a la adversidad; además del que tiene en el brazo derecho y que reza: “Véncete a ti misma”. En alusión a este último, la cantante lo define como un rasgo característico de su personalidad y lo combativa que es.

Más de Karol G: Karol G: ¿quién es Feid el cantante con el que la vinculan sentimentalmente?

Por otro lado, también lleva consigo un tatuaje que está relacionado específicamente con su familia y la religión y lo importantes que son para enfrentar esta carrera tan difícil; el mismo dice: “Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte”. Sin embargo, esa no es la única frase que tiene, ya que cuenta con otra que es en inglés y afirma: “No hay remordimientos, solo lecciones aprendidas”.


Por último, entre los pequeños dibujos que lleva Karol G en su cuerpo se encuentran: el logo de su marca en el brazo izquierda y en el mismo sector un corazón con espinas, un conjunto de rosas en la pierna, una mariposa en la zona del brazo derecho y una Bola 8 de pool en el omóplato. Aunque estos no conlleven tanta carga sentimental, son detalles que la divierten y la hacen sentir más en sintonía con su personalidad.

Más de Karol G: Karol G chicaneó la millonaria adquisición por la que cambiaría a su famoso 'maquinón'

Noticias Relacionadas

More News

More News