Farándula de colombia

VALERIE DOMÍNGUEZ, ¿DESTRONARÁ A CRISTINA ESTUPIÑÁN? LOS DIMES Y DIRETES QUE SE DICEN DE AMBAS

Por Jenniffer Rodríguez


VALERIE DOMÍNGUEZ, ¿DESTRONARÁ A CRISTINA ESTUPIÑÁN? LOS DIMES Y DIRETES QUE SE DICEN DE AMBAS

La ex "Miss Colombia 2005" estará codo a codo con la presentadora y se levantó una ola de rumores: te contamos los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora sí quedó demostrado que hay Valerie Domínguez para rato. La carismática actriz confirmó una buena nueva que alegró a sus fanáticos, quienes le siguen los pasos desde que se coronó como “Miss Colombia 2005”. Su regreso a la pantalla colombiana cayó por sorpresa, pues si bien es muy activa en las redes sociales nadie estaba preparado para semejante anuncio.

Esta vez la diva de 39 años no viene de la mano de la actuación y tampoco del modelaje. Su nuevo proyecto la presentará en una nueva y retadora faceta en la que promete echarle todas las ganas. Sin embargo, era inevitable que la controversia no tocara su puerta. Pero, ¿Qué se dice de Valerie Domínguez? Un rumor se extendió en la escena mediática causando todo tipo de reacciones.

Entonces, la actriz, que personificó a “Cristina Oviedo” en la serie "Los Caballeros las prefieren brutas" (producida por Laberinto Producciones y Sony Pictures Television para Caracol Televisión), ¿pretende desplazar a Cristina Estupiñán en la sección de entretenimiento de Noticias RCN? La verdad es que hará dupla como la nueva presentadora del segmento sin quitarle el puesto a nadie.

Fueron rumores de pasillo lo que casi empaña esta buena noticia para la intérprete. Podría decirse que la morena está en su mejor momento profesional con este proyecto. Pero también abraza la felicidad en su vida personal, pues confirmó su romance con Juan David "el Pollo" Echeverry.

Temas


Más noticias