Farándula de colombia

Valerie Domínguez contó cuál es su actividad preferida cuando su hijo la deja

La prima de Shakira contó cuáles son los “lujos” que se da mientras su bebé duerme.  

Valerie Domínguez, el Pollo Echeverry y Thiago.
Valerie Domínguez, el Pollo Echeverry y Thiago.

Valerie Domínguez está viviendo la maternidad de una forma muy tierna y por eso, comparte cada una de las actividades que realiza junto a su hijito Thiago y su pareja, “El Pollo” Echeverri, en las redes sociales. Allí recibe por parte de sus seguidores, consejos, recomendaciones y aliento para encarar esta etapa como madre primeriza. 

Aunque sabe que este momento es sumamente complejo para la pareja, tanto ella como su compañero de vida, tienen muy en claro que quieren tener varios hijos y darles lo mejor aunque todo a su tiempo. “Si fuera por mi marido tenemos un equipo de fútbol, yo solamente me preparo para tener el segundo y luego vemos”, sostuvo la conductora.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez presumió el millonario regalo que recibió por parte del Pollo Echeverry | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Hace algunos días atrás, la ex Reina de Belleza reveló qué es lo que hace en sus tiempos libres cuando su hijo logra conciliar el sueño. Según una publicación que tuvo de protagonistas a ella y a su esposo, realizan locuras que en otras situaciones les sería muy complicado, como por ejemplo comer en la cama y estar durante horas con los videojuegos. 

Como si eso fuera poco, Valerie Domínguez y el empresario también beben en el balcón y tratan de descansar hasta que el llanto del bebé los interrumpe y deben volver a su vida habitual. Si bien Valerie ha contado en varias oportunidades que se encuentra cansada por la atención que le demanda su pequeño hijo, no ha perdido su individualidad y todavía le quedan momentos para ella.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez unida a Pipe Bueno: este es el nuevo proyecto de RCN que los convertiría en pareja | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News