Farándula de colombia

Valerie Domínguez reveló como hizo para recuperar su cuerpo después de dar a luz

La modelo luce espléndida y quiso compartir algunos de sus tips con sus seguidoras.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo luce espléndida y quiso compartir algunos de sus tips con sus seguidoras.
La modelo luce espléndida y quiso compartir algunos de sus tips con sus seguidoras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Valerie Domínguez luce radiante y eso es algo que todos lo notan a sus 40 años. La llegada de un amor verdadero a su vida y el nacimiento de su hijo Thiago. Después de haber superado una relación tormentosa, la cual pasó por un verdadero escándalo judicial, la barranquillera se había resignado con el romance y le había cerrado las puertas a la posibilidad de volver a enamorarse. Sin embargo, la vida tenía otros planes para ella.

Ahora Valerie Domínguez se muestra segura, feliz y con más ganas que nunca de mirar hacía adelante, por eso, en todas las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram; sus admiradores le remarcan este cambio radical que ha experimentado. Ahora, a once semanas de haber dado a luz a su primogénito con Juan David Echeverry, la prima de Shakira volvió a compartir imágenes muy sensuales. En las últimas horas, se mostró con un vestido rojo muy ajustado y se convirtió en tendencia.

Claramente, nadie pasó por alto que recuperó su figura muy rápidamente y  ante tantas consultas decidió revelar algunos de los tips que la llevaron a verse mejor que nunca. La exSeñorita Colombia 2005 indicó en primera instancia que es gracias a la genética, pero el público no se quedó conforme y siguió detallando sus trucos.

Más de Valerie Domínguez: Se supo finalmente cuántas cirugías se hizo Valerie Domínguez para estar espléndida 

Luego, la protagonista de Los caballeros las prefieren brutas mencionó que la disciplina la ha llevado a retomar rápidamente la actividad física además de comer sano y equilibrado. Por último sostuvo, que la lactancia también influyó para estar en forma nuevamente, aunque de todas maneras nunca se obsesionó por su peso. Así Valerie Domínguez se convirtió en un verdadero ejemplo de voluntad y crecimiento. 

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló el detalle más esperado de su bebé y los fans reaccionaron de inmediato. 

 

Video tomado del canal RCN.

Temas


Más noticias