Farándula de colombia Farándula de Colombia

Valerie Domínguez reveló cuál es el motivo que puede llegar a terminar con su pareja

La modelo reafirmó cuál es el motivo que la llevaría a romper su relación.  

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.

La pareja que conforma Valerie Domínguez junto a Juan David ‘El pollo’ Echeverri es una de las más estables y también de las que más enamorados se muestran. Fruto de este noviazgo soñado, nació Thiago, el primer hijo de la pareja y aunque en las redes sociales se muestran como un team imbatible, tienen algunas complicaciones.  

En las últimas horas, la presentadora colombiana confesó que hay algunas cuestiones que la ponen muy mal de su esposo Juan David Echeverry que, por esa razón, podría llegar a separarse. Ante la consulta, de los usuarios, Domínguez terminó con la curiosidad de algunos e indicó que se debe a que no soporta que sea tan desordenado.  

Al parecer, Valerie Domínguez tiene graves complicaciones con dejar las cosas acomodadas y es por eso que una y otra vez deja la toalla mojada en la cama, la tapa del inodoro levantada o las alarmas que pone para levantarse muy temprano en la mañana. Valerie dice que, si bien ya lo conversó con él, no hay manera que decline con esto malos hábitos.  

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez y Juan David Echeverry imponen una enternecedora tendencia para dormir a su bebé 

Más allá de estas cuestiones puntuales de la convivencia, la prima de Shakira pasa el mejor momento de su vida. Después de haber confiado en parejas que fueron nocivas con ella y que le trajeron muchos disgustos, se dio la oportunidad de salir con un hombre que le cambió la vida y que le devolvió la sonrisa. Por eso, seguirá luchando por su familia ante cualquier situación. 

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló como hizo para recuperar su cuerpo después de dar a luz  

Video tomado del canal MundoNet2.

Noticias Relacionadas

More News

More News