Farándula de colombia

Valerie Domínguez reveló el detalle más esperado de su bebé y los fans reaccionaron de inmediato.

La actriz celebró por todo lo alto el baby shower de su nene. Estuvo acompañada de familiares y amigos en un festejo íntimo.

Valerie Domínguez. Está casada con Juan David Echeverry.. Foto: Agencias.
Valerie Domínguez. Está casada con Juan David Echeverry.. Foto: Agencias.

La presentadora de televisión Valerie Domínguez le alegró los venideros días a quienes siguen sus pasos en el mundo del entretenimiento. Desde que anunció su relación amorosa con Juan David, El Pollo, Echeverry los medios no dejaron de hablar de su vida privada. Y ahora que confirmó su embarazo, ocupa los titulares de primera plana. Pero la diva compartió una de las noticias más esperadas sobre su bebé con una publicación en redes sociales.

De acuerdo a una nota publicada en el diario El Pulzo, Valerie Domínguez y Juan David Echeverry revelaron el nombre del pequeño durante la celebración del baby Shower. Su primer hijo se llamará Thiago. La conductora del programa SuperLike y el modelo colombiano están entusiasmados por convertirse en padres primerizos. Pues no dejan de publicar fotografías en Instagram.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez y Daniela Ospina, opacadas por una venezolana según un importante listado de Forbes

Es de recordar que Valerie Domínguez, de 40 años, y Juan David Echeverry, se conocieron en plena pandemia por el Covid-19. En una salida a hacer ejercicios, cuando la cuarentena no era estricta, el galán invitó a la también actriz a practicar deporte y desde allí empezó todo. Se enamoraron, así que empezaron una relación a  distancia. Viendo que el amor seguía haciendo de las suyas decidieron vivir juntos.

Los famosos se comprometieron en diciembre del año pasado, unos pocos días después de confirmar su embarazo. Ahora esperan a su bebé Thiago, que se llamará como el primer hijo del futbolista argentino Lionel Messi. Es que Echeverry es uno de los colombianos que aman el balompié.

Más de Valerie Domínguez: El delirante precio del anillo que Valerie Domínguez recibió en su compromiso 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News