Farándula de colombia

Valerie Domínguez unida a Pipe Bueno: este es el nuevo proyecto de RCN que los convertiría en pareja

La pareja de Luisa Fernanda W reveló imágenes inéditas junto a la presentadora de RCN.

Valerie Domínguez
Valerie Domínguez

Hace ya varios años que la exreina de belleza, Valerie Domínguez, se ha establecido como un rostro recurrente en la pantalla de RCN. Sin embargo, uno de los últimos anuncios de la cadena parece tomar por sorpresa a más de uno. ¿Los motivos? la flamante madre de Thiago no solo volverá a la ficción sino que se prepararía para los arrunches con Pipe Bueno.

El 2022 contará con grandes apuestas por parte del competidor de Caracol Televisión. Esto significa que solo tendremos el regreso de pesos pesados como MasterChef Celebrity y Factor X, sino que también habrá lugar para la emoción con una nueva telenovela musical.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló cuál es el motivo que puede llegar a terminar con su pareja

El proyecto que ha sido promocionado bajo el título Te la dedico, contará con el protagónico de la pareja de Luisa Fernanda W y la exestrella de Enfermeras, Diana Hoyos. Si bien está claro que ambos se involucrarán sentimentalmente en algún momento de la historia, otra que jugaría como pareja de Pipe Bueno sería nada más y nada menos que la prima de Shakira.

El cantante de música popular compartió una serie de imágenes tras bastidores donde se lo veía abrazado con Valerie Domínguez, como parte de las piezas promocionales. A su vez, si bien la presentadora no dio demasiados detalles de su rol, advirtió que jugaría de madre de Caterin Escobar en la ficción.

Valerie Domínguez y Pipe Bueno, dos talentos versátiles

Si bien Te la dedico no es el primer trabajo en televisión de Pipe Bueno ya que ha colaborado con cameos y marcó su debut oficial con Siempre fui yo junto a Karol Sevilla, si es su gran desembarco en la televisión nacional. En cuanto a Valerie Domínguez, además de su rol como modelo y presentadora, ha deslumbrado a las audiencias con participaciones en El hijo del Cacique como Chavita, Mujeres Asesinas y Un sueño llamado Salsa.

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló como hizo para recuperar su cuerpo después de dar a luz

Video tomado de Caracol Televisión.

Noticias Relacionadas

More News

More News