Farándula de colombia Farándula de Colombia

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry imponen una enternecedora tendencia para dormir a su bebé

La pareja está experimentando algunas nuevas técnicas para la crianza de su hijo.  

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.
Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.

Valerie Domínguez está viviendo el mejor momento de su vida y esto se debe a que, junto a su esposo Juan David Echeverry, están viviendo de manera muy emotiva la llegada de su primer hijo. El pequeño Thiago nació hace tan solo tres meses y desde ese entonces, el día a día de la presentadora y  el modelo cambió para bien.  

Es por esta razón que cada uno de los avances del chiquito es replicado en las redes sociales y sus fanáticos tienen la oportunidad de comentar y dejarle sus mensajes de aliento. Por tal razón, en las últimas horas, siguiendo esta lógica decidieron mostrar la técnica que utilizan para que su hijo pueda dormirse sin complicaciones. 

Este ritual tan especial y sensible consiste en bailar suave y apretados los tres, Thiago,  Valerie Domínguez y Juan David Echeverry. Mientras ella lo cubre con sus brazos, el padre los acompaña siguiendo el ritmo de la música y tratando de que el bebé pueda conciliar el sueño lo más rápido posible. Pero la pregunta más común entre los usuarios es si esta forma de dormirlo da resultados o no. 

Más de Valerie Domínguez: Valerie Domínguez reveló como hizo para recuperar su cuerpo después de dar a luz  

Ambos contestaron que es la mejor forma que encontraron y que están orgullosos de que así sea debido a que es un mundo completamente nuevo. Además, mencionaron que van tratando de conseguir resultados a prueba y error, pero siempre manteniendo la tranquilidad que los caracteriza. 

Más de Valerie Domínguez: Se supo finalmente cuántas cirugías se hizo Valerie Domínguez para estar espléndida  

Video tomado del canal Amazing World.

Noticias Relacionadas

More News

More News