Farándula de colombia

Valerie Domínguez y su hazaña para superar su relación más tóxica: Cree en el amor y le da lección a Shakira

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo vivió un oscuro pasado amoroso que la atormenta hasta el día de hoy. Sin embargo, logró salir del laberinto con una buena noticia.

La modelo vivió un oscuro pasado amoroso que la atormenta hasta el día de hoy. Sin embargo, logró salir del laberinto con una buena noticia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Señorita Colombia 2005, Valerie Domínguez sigue estando en boca de todos sus seguidores así como de la opinión pública luego que ventilara su romance con Juan David Echeverry, El Pollo. Y más aún cuando confirmó que están esperando a su primer hijo a quien llaman cariñosamente Frijolito. Pese al aura de amor y alegría que reina en sus vidas, una nube gris no se termina de alejar de la modelo y presentadora de televisión. Su relación de pareja más tóxica y controversial la asecha hasta hoy en día.

Resulta que Valerie Domínguez mantuvo una relación sentimental con el empresario colombiano Juan Manuel Dávila y a partir de allí sus vidas cambiaron para siempre. El caballero estaba detrás de un proyecto que se denominó como La Faena y que estaría ubicado en el municipio de Algarrobo en el Magdalena. El objetivo del galán era solicitar unos subsidios al programa Agro Ingreso Seguro. Para efectos, Dávila necesitaba la firma de Domínguez para que todo marchara en orden y ella se negó en varias ocasiones. Sin embargo, accedió y se dio cuenta que todo se trató de un plan para destituir al ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias. Pero se conoció que el juez la absolvió de los cargos.

Mientras que Juan Manuel Dávila, el exnovio de Valerie Domínguez tuvo que pasar 20 meses en prisión por estas prácticas ilegales. Su hermana y su madre también. Además, para su padre la pena fue de 22 meses. No obstante, al final ninguno tuvo que ir a la cárcel. Aunque este caso data de varios años, la protagonista de la serie Los caballeros las prefieren brutas insiste en limpiar su nombre y su reputación de aquel engaño que la marcó para siempre.

La lección de Valerie Domínguez hacia Shakira

Si bien un grupo de fanáticos se enteró hasta hace poco que Valerie Domínguez y Shakira son primas, todo este revuelo podría interpretarse de otra forma. Según El Pulzo, la modelo de 40 años reveló recientemente el sexo de su bebé: ¡será un varón! Además, a esto se le suma que está comprometida con Juan David, El Polo, Echeverry, aunque no dijeron la fecha concreta, bien se sabe que los preparativos están en marcha.

Sin embargo, Valerie Domínguez, de 40 años, le estaría dando una fuerte lección de superación a Shakira, de 43 años. La modelo pasó la página con Juan Manuel Dávila y decidió dar el siguiente paso con Juan David Echeverry hasta el altar. Mientras que la cantante colombiana se niega a casarse con el futbolista español Gerard Piqué tras mantener 11 años de amores que dieron como frutos a dos niños: Sasha y Milán con quienes viven en Barcelona, en España. Claro está, ambas celebridades llevan estilos de vida y profesiones muy diferentes, pero esto no las exime de que, en ciertas ocasiones, sus movimientos sean analizados con una lupa por parte de la opinión pública.   

 

Temas


Más noticias