Farándula de colombia Farándula de Colombia

Vanessa De La Torre escandalizó a la escena pública tras presumir sus lujosas vacaciones.

La periodista y reportera viajó fuera de Colombia y los fans la cuestionaron en las redes sociales por dos razones muy fuertes.

Vanessa de la Torre. La periodista viajó con su familia a los Estados Unidos. Foto: Agencias.
Vanessa de la Torre. La periodista viajó con su familia a los Estados Unidos. Foto: Agencias.

La periodista Vanessa de la Torre está en el ojo del huracán luego de que presumiera sus lujosas y costosas vacaciones. Y es que sus seguidores, o al menos parte de ellos, no toleraron que saliera del país en plena crisis sanitaria. Para efectos, el Gobierno Nacional decretó una serie de medidas y restricciones para evitar que se propague la enfermedad en más ciudadanos.

 Según informó el medio Pulzo, la reportera Vanessa de la Torre se alejó un par de días de los micrófonos para tomarse unos días de descanso fuera de Caracol Radio. Así que, sin dudarlo, empezó a recorrer la Gran Manzana y no vaciló en mostrar cómo pasó esos días al lado de su familia con unas increíbles fotografías que detonaron el malestar en algunos seguidores en las redes sociales.

Más de Vanessa de la Torre: Vanessa de la Torre es criticada por no ser empática con sus vecinos 

Vanessa de la Torre estuvo acompañada de Diego Santos, su esposo y sus hijas Raquel y Carlota. La familia en pleno recorrió parte de algunos sitios emblemáticos de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Por ejemplo, el Central Park, el museo de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Historia Natural.

Otra de las críticas que recibió Vanessa de la Torre fue que no estuvo presente en el Paro Nacional que se convocó en Colombia por varios sectores, en rechazo a la Reforma Tributaria. Otras celebridades como Mauricio Gómez, Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro y hasta Epa Colombia se manifestaron en contra de las medidas económicas del gobierno de Iván Duque.

Más de Vanessa de la Torre: Por una broma pesada a inocente, Vanessa de la Torre por poco queda mal parada 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News