Farándula de colombia Farándula de Colombia

Vanessa De La Torre implacable contra la selección de fútbol de Colombia por un anuncio.

La periodista colombiana cuestionó el precio de la camiseta de la selección y no dudó en hacer pública su molestia en las redes sociales.

Vanessa De La Torre implacable contra la selección de fútbol de Colombia por un anuncio.

La reconocida periodista Vanessa de la Torre desató un aluvión de comentarios en la escena pública cuando cuestionó el valor de la camiseta de la Selección de Fútbol de Colombia. Y es que confirmó que el precio de la prenda ronda los 200 mil pesos tanto para el modelo de mujer como para el hombre. Así que no vaciló para demostrar su enfado con esta noticia que también tomó por sorpresa a los fanáticos del combinado.

En este sentido, la reportera de Caracol Radio, Vanessa de la Torre explicó que las camisetas de La Tricolor para los niños tienen un costo más bajo pero no reveló la cantidad exacta. Viene bien aclarar que en esta ocasión el diseño es un poco más clásico que el anterior, así lo detalló en su página web El Pulzo. Por lo que en su espacio radial aseguró que no comprará la franela por el alto costo. A su juicio, cada vez son más caras.

Más de Vanessa de la Torre: Tras el escándalo con Margarita Rosa de Francisco, Vanessa de la Torre arremete contra otra periodista 

Sin mayores reservas, la famosa colombiana expresó que en el mercado llamado San Victorino, que está ubicado en la zona de Bogotá también se consiguen productos no originales pero a un bajo precio. Por lo que manifestó que, en cuanto los vendedores tengan las prendas, ella les comprará 10 para regalar a su familia y allegados. Claramente, sus palabras generaron una ola de reacciones entre los fanáticos, puesto que algunos no aprobaron el costo de la camiseta.  

Vanessa de la Torre.

Fue el director del programa de 6am Hoy por Hoy, Gustavo Gómez quien criticó a Vanessa de la Torre que lo que pretendía hacer era algo pirata; es decir, comprar la camiseta sin ser original. Mientras los reporteros defendían sus posturas, en las redes sociales también habían varios usuarios que se mostraron del lado de la periodista y el reportero.

Más de Vanessa de la Torre: Tras el impasse con Margarita Rosa de Francisco, esta periodista de Caracol Radio se ganó el rechazo de los televidentes 

Conoce más de la salida de Vanessa de la Torre de Caracol Televisión:

Noticias Relacionadas

More News

More News