Farándula de colombia Farándula de Colombia

Vanessa De la Torre es criticada por no ser empática con sus vecinos.

La periodista de Caracol Radio ni tuvo compasión de sus vecinos luego que se atreviera a hacer algo inesperado en su casa.

Vanessa de la Torre. Es periodista de Caracol Radio. Foto: Agencias.
Vanessa de la Torre. Es periodista de Caracol Radio. Foto: Agencias.

A la periodista colombiana Vanessa de la Torre se le conoce por ser irreverente y muy directa con sus opiniones. En la actualidad tiene un programa en Caracol Radio en el que cada vez que tiene la oportunidad lanza sus dardos llenos de indirecta pura. Pero, como es de esperarse, la famosa también recibe su dosis de reacciones por parte de la sociedad.

Vanessa de la Torre ahora es criticada en las redes sociales luego de publicar una serie de contenidos en los que se dejó ver mientras cocinaba un sancocho en leña en la comodidad de su hogar. Pero de inmediato fue cuestionada por sus vecinos, quienes calificaron este hecho como inoportuno tomando en cuenta el contexto mundial.

Más de Vanessa de la Torre: Por una broma pesada a inocente, Vanessa de la Torre por poco queda mal parada 

Fue su esposo, Diego Santos quien metió en tremendo lío a Vanessa de la Torre. Pues fue él quien colocó el video completo del platillo que estaban preparado desde la terraza de su casa pero que le valió un aluvión de cometarios negativos hacia la diva por no tener empatía con quienes la pasan mal en estos tiempos.

Más de Vanessa de la Torre: Tras el escándalo con Margarita Rosa de Francisco, Vanessa de la Torre arremete contra otra periodista

Vanessa de la Torre.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News