Farándula de colombia

Vecinos de Caracol Televisión: quiénes son sus protagonistas y dónde se grabó la novela

La nueva producción del canal apostó por un reengauche que se dio en el año 2008 y ha sido un furor.

Por Jenniffer Rodríguez

La nueva producción del canal apostó por un reengauche que se dio en el año 2008 y ha sido un furor.
La nueva producción del canal apostó por un reengauche que se dio en el año 2008 y ha sido un furor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las nuevas producciones que tiene Caracol Televisión bajo la manga se llama Vecinos y fue un estreno que data del año 2008. Sin embargo, los televidentes están entusiasmados con este lanzamiento por lo que se espera se convierta en uno de los éxitos de la temporada. Dicha producción se estrenó el pasado 9 de junio en el horario de 6:00 pm a 7:00 pm. 

Una de las preguntas más recuentes que los fans tienen acerca de la novela Vecinos es sobre quiénes fueron sus protagonistas. Además, se conoció que quienes tuvieron los papeles principales fueron los actores Robinson Díaz y Flora Martínez. Otro dato que se dio a conocer es que la tira se grabó en la localidad llamada Puente Aranda. Justamente en El barrio Muzu, en donde paseó el taxi el personaje de Robinson Díaz, llamado Óscar Leal.  

 En la actualidad, los espectadores aseguran que la novela Vecinos superará el éxito de Pedro, el escamoso (2001) así como Pasión de Gavilanes (2003) y hasta la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Es de recordar que las producciones han estado en los primeros lugares de sintonía y es que los reengauches fueron la carta de salida de los canales de televisión durante la crisis sanitaria.

Ahora solo queda esperar la aceptación  que tenga la novela Vecinos por parte de los televidentes. Y es que sus personajes, su historia, y su trama tan pintoresca caló rápidamente entre las preferencias de todos. La producción llegó para sustituir a Tu voz estéreo. Además, los protagonistas también fueron un punto clave en el éxito del año 2008.

 

Temas


Más noticias