Farándula de colombia

Verdadero amor de Cristina Campuzano no sería Christopher Carpentier sino otro chef

La querida 'Campuchef', tendría su amor dentro de la industria de la cocina. 

Por Romina Alvarez

La querida 'Campuchef', tendría su amor dentro de la industria de la cocina. 
La querida 'Campuchef', tendría su amor dentro de la industria de la cocina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La espectacular actriz, Cristina Campuzano, quien ha estado acaparando varios titulares de prensa nacional, tras descubrirse que presuntamente, estaría sintiendo algo más que una amistad por el comediante Chicho Arias, luego de la especial amistad que habrían tenido en el programa de Mastechef Celebrity, donde ambos compartieron grandes momentos juntos.

Sin embargo, a la bogotana, la habrían relacionado sentimentalmente también con el chef experto del programa y además jurado de la cuarta temporada, Christopher Carpentier, el chileno que según se especula habría estado enamorado del a presentadora Claudia Bahamón. Luego de que al mismo Chris le preguntaran por la relación con 'Campuchef', este habría dicho que en vez de amor, ella sentía “odio hacia él”, luego de que ne varias oportunidades le hiciera pasar “un oso”, delante de sus compañeros.

Más noticias de Cristina Campuzano: 

Cristina Campuzano y el misterioso chef que habría robado su corazón

Ante esto, la también escritora, habría tenido un viejo amor, que al igual que Carpentier, sería chef, tendría su propio restaurante y además había tenido el corazón de la bella artista de 45 años; amor que habría terminado, luego de que esta no supiese manejar la situación de confusión que tenía, luego de que este le hubiese propuesto llevarla al altar. 

Además de ser su amigo de la infancia, el amor que habría sentido por él, aún se mantedría intacto, pues este sería quien le habría ayudado a Cristina en varias recetas, y quien además, sería su socio, en el proyecto que tendría con “Caná Producciones”, un emprendimiento en el que estaría apoyando el talento nacional.

 

Temas


Más noticias