Farándula de colombia Farándula de Colombia

Verónica Orozco, hermana de Ana María Orozco, cumplió 42 años: fans se debaten quién luce mejor

La actriz de 42 años es una de las divas más queridas de Colombia que tiene una carrera prominente. 

Verónica Orozco.
Verónica Orozco.

Verónica Orozco Aristizábal, conocida como Verónica Orozco, una de las actrices y cantantes más aclamadas de Colombia. Y es que no solo es reconocida por ser la hermana de Ana María Orozco, quien encaró a Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). Pero vale destacar que la diva llegó a la fama tras su participación en la novela A corazón abierto (2010), una de las propuestas más vistas de la televisión.

Resulta que este 08 de junio, Verónica Orozco está celebrando sus 42 años por todo lo alto. Y para efectos, se atrevió a publicar una fotografía al natural y sin maquillaje con la que cautivó a sus miles de seguidores. En la imagen se dejó ver espléndida, radiante y llena de vitalidad. 

Más de Verónica Orozco: Así fue la sospechosa relación entre Beatriz Pinzón y Nicolás Mora de Yo soy Betty, la fea 

En la foto, Verónica Orozco, se llevó miles de elogios por parte de sus fanáticos quienes recordaron sus trabajos más importantes como por ejemplo su actuación en las producciones La Gloria de Lucho (2019) y La verdad oculta (2020). La diva nació en Bogotá en el año 1979 y es la hermana menor de Ana María Orozco de 47 años. 

Verónica Orozco celebró sus 42 años.

En anteriores oportunidades se dijo que Verónica Orozco fue novia del actor Mario Duarte, quien encaró a Nicolás Mora en la tira Yo soy Betty, la fea. Pero su romance duró solo un par de años. De hecho, se corrió el rumor de que el galán y Ana María Orozco habían sido pareja pero se aclaró que estuvo con su hermana. Pese a la diferencia de edades, ambas son de las más admiradas por el público.

Más de Verónica Orozco: El apasionado beso de Beatriz Pinzón en yo soy Betty, la fea ¿con su cuñado en la vida real? 

Ana María Orozco tiene 47 años.

Noticias Relacionadas

More News

More News