Farándula de colombia Farándula de Colombia

Viña Machado recordó una traumática situación que vivió con un director de televisión

La reconocida actriz colombiana contó uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir en su carrera.

Viña Machado.
Viña Machado.

El sueño de toda artista es ser reconocida, triunfar y disfrutar de la fama. Si bien en muchos casos, suele ocurrir sin ningún tipo de inconveniente; en otros tantos suelen pasar situaciones muy incómodas que hacen dudar de si quieren seguir en el ambiente. Viña Machado es una de estas y para eso decidió contar con lujo de detalles lo que tuvo que vivir en sus comienzos.

Como se sabe, antes de ser parte de los elencos de novelas, Viña Machado fue modelo. Aunque siempre se mención que es un rubro muy hostil, ella remarcó que no lo fue y que, por el contrario, aprendió mucho gracias a la solidaridad de sus colegas. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando quiso ascender un poco más y cambiar de profesión. 

Viña Machado reveló que sufrió acoso por parte de un director de televisión.

En uno de sus primeros trabajos como actriz, Viña Machado fue acosada por un director de televisión. La integrante de Masterchef Celebrity aseguró que nunca había vivido algo igual y que hasta el día de hoy recuerda la incomodidad que le produjo. El hombre en cuestión la encerró en uno de los baños e intentó sobrepasarse, sin embargo, se defendió gracias a que sus hermanos le enseñaron a dar golpes certeros.

Viña Machado no dudó un segundo en descargar toda su furia y mostrarse como una fiera, lo que hizo que es sujeto en cuestión se asuste y le ceda el paso. Aunque su nerviosismo era muy grande, y con justa razón, decidió terminar de filmar el unitario y luego de eso, desaparecer del mapa dejando en evidencia el reprochable accionar del hombre. Una situación que, sin lugar a dudas, la marcó para siempre. 

Video tomado del canal NTN24.

Noticias Relacionadas

More News

More News