Farándula de colombia

¿Vive mejor que J Balvin? “La Liendra” se mofó de quienes no creen en su trabajo con sus lujos.

El influencer colombiano le dio una dosis de enseñanza a sus detractores.

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer colombiano le dio una dosis de enseñanza a sus detractores.
El influencer colombiano le dio una dosis de enseñanza a sus detractores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra”, es uno de los influencer colombianos con más popularidad del momento. Aunque no está de más recordar que también fue criticado por el contenido que publica en las redes sociales, pues muchos consideraran que lo que él hace “no es un trabajo”. Sin embargo, prefirió hacerse de oídos sordos y no prestarle atención a los cuestionamientos, sino que se enfocó en lograr sus metas.

Las pruebas hablan por sí solas. Resulta que el exnovio de Laura Castro pasó mucho tiempo sin tener una residencia propia. Pero decidió darle un giro a su vida y rentó un departamento lujoso, costoso e innovador. De a poco Mauricio Gómez está construyendo su camino en la esfera colombiana sin que lo detengan.

Según contó en las redes sociales se mudó a la ciudad de Medellín, a una residencia que amobló desde cero. De hecho, ya empezó a asomar algunos detalles de cómo vive actualmente: lo primero que mostró fue un cuadro con la imagen del Señor Jesucristo ubicado en el comedor. Además, enseñó una de sus piezas favoritas que fue un cuadro con la camiseta de Cristiano Ronaldo con su autógrafo.

También mostró la zona de videojuegos, una licorera, la cocina con algunos electrodomésticos básicos. Y sin contar las impresionantes habitaciones; en una de ellas colgó un cuadro de una foto de J Balvin pues lo conoció en un evento; algunos dijeron que “La Liendra” vive mejor que el cantante, aunque fueron comentarios en tono de broma. Mientras que otra recámara tiene a los dibujos animados “Pinky y Cerebro”.

Temas


Más noticias