Farándula de colombia Farándula de Colombia

Ximena Duque barrió las críticas. Se prepara para dar un anuncio ¿no se da por vencida?

La diva habló de los planes que tiene a futuro después de la maternidad: la edad no es impedimento.

Ximena Duque. A la recordada actriz no le importa lo que digan de ella ni su edad.. Foto: Foto: Agencias.

La muy querida actriz Ximena Duque le trae una espectacular noticia a sus seguidores. Quienes siguen sus pasos desde hace tiempo, saben que estuvo separada de las cámaras y la actuación para dedicarse a nuevos proyectos que no están relacionados a la industria. Decidió lanzarse como directora ejecutiva de su línea de cosméticos y vaya que ha ganado credibilidad. Pero ahora se prepara para darles un gran anuncio.

¿Tiene que ver con su trabajo como actriz? A juzgar por sus palabras, así es. En unas recientes declaraciones, Ximena Duque expresó lo siguiente: “Extraño muchísimo hacer televisión porque desde muy chiquita sabía que lo que quería hacer era actuar”, expresó. Al tiempo, sostuvo que comprendió que este medio es muy competitivo y rudo cuando “se cumple cierta edad” por lo que hay que reinventarse; y eso fue lo que hizo.

Sin embargo, no está divorciada de la idea de regresar a la televisión. De hecho, ya tiene una fecha tentativa en el calendario, barriendo así con las críticas que recibió por su edad: “Cumplo en enero 36 años, mi hija Skye nace en febrero. Cuando Skye tenga 2 años yo voy a tener unos 38 años, Y ¡podría volver a la televisión a mis 38 años! Me lo puse como objetivo".

Aunque manifestó estar muy satisfecha con los resultados como directora de esta empresa de cosméticos, alegó que se le hace imposible desligarse de la televisión. Por lo que está convencida de que pronto confirmará sus nuevos proyectos, siempre contando con el apoyo de su familia.