Farándula de colombia

Mientras ella lo entrega todo, Juan Duque no estaría por amor con Lina Tejeiro

Por Romina Alvarez

A pocos meses de confirmar su romance, el artista reguetonero ya habría quedado mal parado.

A pocos meses de confirmar su romance, el artista reguetonero ya habría quedado mal parado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se comenzó a rumorar que tanto Lina Tejeiro como Juan Duque, mantendrían una relación que no ocultaban en redes, en absoluto, sus seguidores, no aguantarían las ansias en esperar a que fuesen ellos mismos, quienes dieran por sentado que efectivamente se encontraban disfrutando del amor en compañía del otro.

Sin embargo, hasta ahora ninguno ha confirmado nada al respecto, pero las imágenes y mensajes que se dejan en redes sociales, hablarían por sí solas, dando paso a lo que sería el romance del año, luego de que Lina confesara ante millones de seguidores que su romance con quien fue su pareja más conocida, el reguetonero Andy Rivera, habría durado hasta el pasado mes de marzo y no hasta 2018, como habían hecho creer en principio.

Más noticias de Lina Tejeiro: 

¿Cómo inició el romance de Juan Duque y Lina Tejeiro?

Sin embargo,  que Lina Tejeiro hubiese gritado, a los cuatro vientos, que estaba en la búsqueda de un nuevo, sería la excusa perfecta que encontraría Juan Duque, para acercarse a la actriz que estuvo nominada a los premios Catalina 2022. Tras varios mensajes públicos que se harían en redes sociales, Lina le habría dado la oportunidad a Duque de entrar en su corazón. 

Pero, a pesar de que muchos seguidores aseguren que el romance parece sacado de cuento de hadas, escondería un trasfondo que no sería precisamente el amor. Pues según la controversial influencer Yina Calderón, Juan tendría como finalidad hacerse más famoso a costa de Lina, y con ello llamar la atención de quienes no le habrían dado la oportunidad al artista de dar a conocer su música.

 

 


Más noticias