Farándula de colombia

YINA CALDERÓN Y EL PROYECTO QUE ESCONDE MILLONES DE PESOS MÁS UNA HISTORIA PARANORMAL

Por Jenniffer Rodríguez


YINA CALDERÓN Y EL PROYECTO QUE ESCONDE MILLONES DE PESOS MÁS UNA HISTORIA PARANORMAL

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele reveló los detalles de su nuevo negocio que promete ser el más ambicioso de su carrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

La youtuber Yina Calderón sorprendió a sus fanáticos cuando anunció en sus redes sociales que compró una finca. En aquella oportunidad no dio mayores detalles, ahora dejó a todos impactados. No se trató de un mero capricho: tiene bajo la manga un ambicioso proyecto. Podría decirse que es el más grande de su carrera profesional en la escena de la farándula en Colombia.

Yina Calderón, de 25 años, contó a través de Instagram que la finca está ubicada en San Antonio del Tequendama, Cundinamarca, en las afueras de Bogotá. La propiedad consta de 4 pisos; está construida en piedra y en barro. Pero la buena noticia para sus fanáticos, es que este complejo lo convertirá en un hotel y también estará disponible para brindar servicios de glamping. A dicho proyecto lo llamó La montaña de Yina Calderón.

Si bien este nuevo reto de Yina Calderón, famosa por ser una ex Protagonistas de Nuestra Tele (2013), es uno de los más arriesgados para ella, está segura que le generará mucho dinero. Sin embargo, contó que conoció la historia detrás de esta finca y fue algo alocado. Cuando llegó al lugar, una persona le comentó que en dicha finca una niña había desaparecido cerca del lote. Su madre, desesperada, empezó a colgar juguetes por los árboles para encontrarla pero no sucedió.

Por último, Yina Calderón aseguró que es fan de estas historias paranormales y por esta razón se enganchó con el lugar. Ahora espera que este proyecto pueda arrancar y darle las ganancias que tanto anhela. Dicho complejo se le suma a aus otros negocios como la venta de fajas reductivas.

 

Temas


Más noticias