Farándula de colombia

Ya habría superado a Elizabeth Gutiérrez. William Levy se dejó ver sonriente junto a una bella mujer

Por Romina Alvarez

Ya habría superado a Elizabeth Gutiérrez. William Levy se dejó ver sonriente junto a una bella mujer

El guapo actor cubano, tendría un nuevo amor. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor William Levy, recordado por su protagónico en el remake de ‘Café con Aroma de Mujer’, elenco al que presuntamente le habría caído una maldición, luego de que el mismo Levy se separara de quien fue su esposa por casi dos décadas, la bellísima actriz Elizabeth Gutiérrez, de quien se habría separado por presuntamente serle infiel. 

Más noticias de William Levy:

Como Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque también cayó en la maldición de William Levy, por esta razón

Y es que todo parece indicar que ya la misma Elizabeth habría sido cosa del pasado, pues al actor de origen cubano, se le habría visto sonriente y bien acompañado de una bella mujer a través de una imagen que subió a sus estados en su cuenta de la red social de Instagram, dejando una gran incógnita entre sus seguidores, quienes se preguntaban quién era la guapa mujer pelirroja. 

La guapa y misteriosa mujer con la que fue vista William Levy 

El artista de 41 años, habría sido visto con una espectacular mujer que para muchos causó asombro, y con la que presuntamente le habrían relacionado sentimentalmente, y a pesar de que el actor no se ha confirmado o negado este rumor, los internautas se dieron a la tarea de investigar sobre la misma. 

Y a través de redes sociales, se dieron cuenta que se trataba de una actriz, cuyo nombre es Guiomar Puerta, de origen español y con quien estaría grabando alguna nueva producción, pues la pelirroja, también subió la misma imagen a sus redes sociales, preguntándole a sus seguidores “¿Quiénes son? Solo respuestas incorrectas”, obteniendo la cantidad de 2 mil “Me gusta”. 

Más noticias de William Levy: 

No le fue infiel con Wiliam Levy pero Carmen Villalobos si cayó en la maldición del actor y se separó de su esposo

Temas


Más noticias