Farándula de colombia

Ya no le da pena que la vean con otro. Carolina Cruz estuvo sacando los pasos prohibidos junto a misterioso hombre

La presentadora estuvo disfrutando de la buena compañía en concierto de reconocidos reguetoneros.

Por Romina Alvarez

La presentadora estuvo disfrutando de la buena compañía en concierto de reconocidos reguetoneros.
La presentadora estuvo disfrutando de la buena compañía en concierto de reconocidos reguetoneros.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz se encuentra disfrutando cada día de su soltería, después de estar 14 años al lado del actor Lincoln Palomeque de quien se separó en el pasado mes de marzo, sin dar mayores motivos a sus seguidores, más que asegurar que el amor se le había transformado y su relación había cumplido un ciclo. 

Más noticias de Carolina Cruz:

El comentario de Carolina Cruz sobre sorpresa que se habría llevado Maleja Restrepo de Tatán Mejía

Desde entonces, se ha dejado ver en reuniones, fiestas, salidas a playas con amigas y amigos, así como también en cenas con misteriosos hombres de los que sus seguidores aseguran podrían ser sus nuevas conquistas. Sin embargo, según lo indicado por la vallecaucana, actualmente se encuentra concentrada en todo menos en el amor.

Ante esto, Carolina ha mostrado a través de sus redes sociales, que estar separada y ser madre de dos pequeños no sería motivo para dejar de disfrutar de las cosas que la vida te ofrece, sin tener que descuidar ni a los niños y muchos menos su trabajo y negocios; mismos que se han visto incrementados en ventas, luego de haber puesto fin a la relación con Palomeque.

Carolina sacó los pasos prohibidos en concierto junto a hombre con el que se le ha ligado sentimentalmente

La también empresaria, a través de sus redes sociales, dejó ver lo feliz y emocionada que estaba por haber asistido al concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel, y a pesar de que muchos famosos fueron con familiares o amigas; por su parte Carolina decidió sacar los pasos prohibidos junto a Diego Pachón, un influencer, con quien se le ha ligado sentimentalmente en varias oportunidades, y quien al parecer es uno de las grandes amigos que posee Cruz. 

 Más noticias de Carolina Cruz: 

James Rodríguez pudo haber tenido interés especial en Carolina Cruz cuando estuvo con Daniela Ospina


Más noticias