Farándula de colombia

Yeferson Cossio a puro despilfarro: esta es la cifra millonaria que gastó en su fiesta de fin de año

El influencer no escatimaría en gastos ni escucharía a las críticas.

Por Lissa Caamano

El influencer no escatimaría en gastos ni escucharía a las críticas.
El influencer no escatimaría en gastos ni escucharía a las críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el último tiempo, Yeferson Cossio ha logrado destacarse no solo por la creación de contenido, sino que suele encabezar los titulares por sus excentricidades y ostentoso nivel de vida. De orígenes humildes, el influencer que recientemente declaró haber cumplido su sueño al autoregalarse una cabra, continúa ascendiendo en popularidad con más de 7 millones de seguidores a sus pies. Algo que también se traduce en ingresos constantes.

El inicio de un nuevo año y un merecido cierre del que se fue necesitaban una fiesta a medida, por lo que Yeferson Cossio no reparó en gastos con una megafiesta que continúa dando de qué hablar. En las últimas horas, la figura que se trasladará a Miami para reducir sus impuestos, reveló lo que gastó en la mencionada celebración y dejó sin habla a más de uno.

Más de Yeferson Cossio: Yeferson Cossio dejó a los lujos de lado y reveló cuál fue su peculiar regalo de Navidad | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Según sus dichos, los costosos licores, alimentos, decoración y el personal contratado ha sumado una suma millonaria. En una reciente interacción con su comunidad, Yeferson Cossio reveló que invirtió más de 92.350.000, pesos colombianos. Entre risas, también confesó que parte de ese dinero corresponde a los daños de la casa. No obstante esto no sería un impedimento para que el famoso continúe con estas iniciativas. De hecho, su próxima fiesta será en mayo.

Como era de esperarse, la actitud del youtuber, dividió las aguas entre los internautas. Mientras algunos lo tildan de derrochador, hay quienes lo defienden reiterando que puede hacer lo que guste con su opulento patrimonio. Está claro que a Yeferson Cossio poco le importa lo que piensen. De hecho, recientemente fue noticia por chicanear una millonaria alfombra elaborada en oro que mandó a confeccionar especialmente para cumplir un capricho.

Más de Yeferson Cossio: ¿Arrepentido? Yeferson Cossio reveló por qué borrará gran parte de sus tatuajes | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado de Detodito.

Temas


Más noticias