Farándula de colombia

Yeferson Cossio dejó a los lujos de lado y reveló cuál fue su peculiar regalo de Navidad

El polémico influencer confesó que era algo que siempre deseó.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio

En lo que va de los últimos años, Yeferson Cossio ha logrado destacarse como un creador de contenido en ascenso. Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, el joven que inició su carrera como Youtuber y modelo, ha logrado amasar una notable cantidad de ingresos y, aunque muchos cuestionan la calidad de su trabajo, esto le ha permitido darse varios lujos.

En el pasado el influencer antioqueño ha chicaneado varios autoregalos de primera línea como lo ha sido un Corvertte deportivo de color amarillo que podría costar más de 700 millones de pesos. Pero esta vez, ha dejado los vehículos y viajes de lado para presumir un presente de Navidad que lo ha llenado de alegría: una cabra.

Más de Yeferson Cossio: El influencer Yeferson Cossio se quejó de los altos impuestos que paga en Colombia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

A través de sus medios oficiales Yeferson Cossio presentó a una cabrita a la que bautizaron Arequipe. La también denominada “cabra Cossio” es de color café, con patas, orejas y parte de su cara blanca con cachos color gris. “Estoy tan feliz, yo siempre he querido tener una cabra”, expresó el famoso que se ha pronunciado como amante de los animales.

Imagen tomada del Instagram de Yeferson Cossio.

Los increíbles ingresos de Yeferson Cossio

Yeferson Cossio recientemente reveló sus secretos para amasar una fortuna a través de los medios sociales, afirmando que tiene tres modalidades para ganar dinero, dos en Instagram y una en Facebook. A partir de ellas puede llegar a ganar unos 15 millones de pesos diarios, por lo que ya se ha convertido en una costumbre que presuma su buen pasar comprando botes, motos y cuatrimotos.

Más de Yeferson Cossio: Yeferson Cossio se cansó y renunció a ser colombiano por estas dos razones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de The Juampi's Show.

Noticias Relacionadas

More News

More News