Farándula de colombia Farándula de Colombia

Yeison Jiménez: cuánto cobra por un saludo en las redes sociales.

El cantante colombiano reveló la información a través de una Instagram Stories y algunos fans quedaron impresionados.

Yeison Jiménez. Es el intérprete de El desmadre
Yeison Jiménez. Es el intérprete de El desmadre

El cantante colombiano Yeison Jiménez, de 29 años, se metió en tremendo lío con sus fanáticos en las redes sociales, dado que confirmó una de las dudas más recurrentes en la escena pública: ¿cuánto cobra Yeison Jiménez por un saludo personalizado en las redes sociales?

Resulta que Yeison Jiménez dijo que por un saludo puede cobrar hasta 80 dólares que equivalen a 295.000 pesos. Esto incluye un mensaje dirigiéndose a la persona y, a veces, hasta uno que otro sencillo interpretado en vivo. Sin embargo, el costo molestó a los fans.

Más de Yeison Jiménez: De pasar necesidades a ser multimillonario: ¿cuánto gasta y cómo vive Yeison Jiménez? 

Además, Yeison Jiménez contó que anteriormente por ese tipo de saludo se cobraba un total de 700 mil pesos. Pero ahora existe la posibilidad de tener un precio más accesible para que los admiradores de poder tener acceso a los mensajes personalizados de sus artistas preferidos.

Yeison Jimenez.

Otra información que dio Yeison Jiménez fue que por sus conciertos cobra hasta 79.000 pesos. Puede decirse que es uno de los cantantes colombianos más buscados de la farándula nacional. Otro de los famosos que más cobran son J Balvin y Maluma.

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez dejó en ridículo a Yina Calderón 

Noticias Relacionadas

More News

More News