Farándula de colombia

Yeison Jiménez no escatima en gastos y sorprende a sus hijas con costosos regalos

El cantante está dándole a sus hijas todo lo que siempre quiso tener

Por Martha Duran

El cantante está dándole a sus hijas todo lo que siempre quiso tener
El cantante está dándole a sus hijas todo lo que siempre quiso tener
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más reconocidos en Colombia, su carrera ha logrado llegar a cada rincón del país, además otros territorios internaciones, los cuales ha conquistado con su talento y porte, pues es uno de los artistas más guapos del género del despecho.

 

Más noticias de Yeison Jiménez: 

LA EXHORBITANTE CIFRA MILLONARIA QUE LE QUITARON A YEISON JIMÉNEZ Y POR LA QUE CASI QUEDA EN LA QUIEBRA


EL cantante tiene ese mismo éxito en su casa, pues al lado de su pareja logró construir un hogar con dos pequeñas niñas a las cuales les da gusto en todo, pues quiere darles todo lo que él no logró tener en su niñez. 


Fue por eso que el cantante les regalo una moto a cada una, así lo dejó ver en sus publicaciones de redes sociales, donde acompañó la instantánea con una emotiva frase para sus dos hijas, “Las amo Mucho! princesas disfruten que yo me encargo del resto de la mano de Dios…”

¿Cuánto le costaría el lujoso regalo para sus dos hijas? 


El cantante nunca escatima en gastos cuando de sus hijas se trata, por eso compro dos motos, una para cada una, lo que le costaría un valor aproximado de 2 millones de pesos colombianos, cada moto, sin embargo, este no es el único detalle que tendría el cantante con sus hijas, pues al parecer las consiente en todo lo que quieren. 

 

Más noticias de Yeison Jiménez: 

EL DINERAL QUE HABRÍA GASTADO YEISON JIMÉNEZ EN SU LUJOSO VIAJE A UNA ISLA CARIBEÑA

Temas


Más noticias