Farándula de colombia

Yeison Jiménez se refirió a la angustiosa situación que vivió tras quedar varado en el mar con su familia

El cantante popular reconoció que fue uno de los momentos más fuertes que le tocó vivir.

Yeison Jiménez se refirió a la angustiosa situación que vivió tras quedar varado en el mar con su familia

Mientras que Caracol Televisión se prepara para el inminente regreso de Yo me llamo, Yeison Jiménez, uno de los jueces del exitoso certamen, volvió a ser noticia por una angustiosa situación que le tocó vivir en su viaje familiar a Punta Cana. El cantante popular relató en vivo el incidente frente a millones de seguidores y, en consecuencia, su video rápidamente se volvió viral.

Según reveló el compositor y empresario en el clip que fue compartido por ReChismes, él y su entorno íntimo quedaron varados en un yate por más de 5 horas en mar abierto luego de que sus dos motores fallaran.  A modo crónica, el compañero de Amparo Grisales dejó ver cómo se encontraba tras y además registró el momento en que un barco llegó a rescatarlos.

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez: conoce quién es la guapa hermana del cantante y por qué es furor en Instagram | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Yeison Jiménez confesó que fueron horas muy difíciles, pues nadie se esperaba que sucediera eso y esta es su primera vez en una situación así. A su vez, reconoció que ha sido una de sus experiencias más fuertes que ha vivido en el mar. Uno de sus mayores temores era que no estaban correctamente equipados para el imprevisto ya que no tenían bengalas, radio teléfono satelital ni chalecos para todos si el panorama no mejoraba.

Captura tomada de la cuenta de ReChismes.

Aun así, el intérprete de Aventurero se mostró agradecido porque no pasó nada más grave y todos lograron volver a tierra sanos y salvos. El testimonio de Yeison Jiménez, generó todo tipo de opiniones en línea. Mientras que muchos internautas se solidarizaron con la situación, tampoco faltaron quienes lo tildaron de exagerar las situaciones. "A ese le pasa de todo, se le explota la llanta, se queda en medio del mar, mejor dicho Drama Jiménez", comentó un internauta al pie del video.

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez: este es el costo de La Quinta, su imponente finca abierta al público | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado del canal de KienyKe.

Noticias Relacionadas

More News

More News