Farándula de colombia

Yeison Jiménez y su increíble colección de autos de alta gama

El jurado de Yo me llamo no escatima en gastos cuando se trata de su gusto por los carros

Por Leyla Puente

El jurado de Yo me llamo no escatima en gastos cuando se trata de su gusto por los carros
El jurado de Yo me llamo no escatima en gastos cuando se trata de su gusto por los carros
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeison Jiménez es una de las figuras de la música popular del momento, con éxitos como el aventurero y "Qué día es hoy" actualmente se encuentra de jurado en Yo Me Llamo. El cantante de 30 años tiene una fortuna que ha conseguido a lo largo de su carrera y no duda y compartir en sus redes sociales los gusticos que se da junto a su familia. 

Más noticias de Yeison Jiménez: 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE YEISON JIMÉNEZ? ASÍ LUCEN ACTUALMENTE

Yeison Jiménez sus negocios fuera de la industria musical

Yeison Jiménez aprovecha al máximo la prosperidad que obtuvo gracias a su carrera musical y no se desempeña solo como cantante, pues el joven tiene parte de su dinero en la industria del transporte en Bogotá, tiene una inmobiliaria, una marca de gorras llamadas la cumbre, un criadero de caballos pura sangre entre otras cosas en las que ha decido invertir. 

En una entrevista para la revista VEA aseguró que le ve el negocio a todo, de hecho, dice que los que lo conocen sabe que es más negociante que cantante. Yeison Jiménez aseguro a la revista que en sus otras inversiones antes de la pandemia ganaba prácticamente igual que lo que gana como cantante, es un buen dinero.  

Su grupo YJ Company conformado por nueve compañías contaba con más de 116 empleados antes de la pandemia “Tengo una empresa en Miami, otra, que es la constructora, que empezamos con casitas, luego edificios, bodegas, locales, lotes, hoteles; es algo que me encanta. También tengo la inmobiliaria, que se encarga de alquilar esos bienes. Hay una empresa dedicada al transporte. En una época pensé que nunca iba a tener carro, por eso hoy los compro todos y los rento”. 

Sin dejar de lado, las gorras autografiadas y con caballos que vende en redes sociales, están relacionadas con su criadero La Cumbre.  

Los lujosos carros de Yeison Jiménez

Los carros son una de las grandes pasiones del intérprete del aventurero quién no esconde los lujitos que se da de las redes sociales, en un video compartido por el cantante en su red de Instagram mostró el parqueadero de su casa donde se pueden ver varios carros lujosos y unas motos.  

Aunque en el clip se ven diferentes vehículos de gama alta, el artista hizo énfasis en una moto que había acabado de recibir; una Yamaha DT 125.

El año pasado el cantante de música popular se volvió tendencia por el costoso "autoregalo" que se dio como parte de su celebración de cumpleaños, dejando a más de uno con la boca abierta al aparecer con una Mercedes Benz Clase G, avaluada por unos 450 millones de pesos.

 

Los internautas aseguran que los lujos de Yeison Jiménez son tan extravagantes que también se le ve constantemente con relojes que cuesta 300 millones de pesos 

En entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, el artista contó que tiene cadenas de más de 200 dólares. 

“Tengo dos relojes que valen casi 400 millones, mentiras, como 300 palos (300 millones) “, afirmó Jiménez hace unos meses durante una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta oficial con la influenciadora y Dj Marcela Reyes. 

Más noticias de Yeison Jiménez:  

LA ESPOSA DE YEISON JIMÉNEZ ES LA ENVIDIA DE TODAS LAS MUJERES Y ESTA ES LA RAZÓN 

 

 

 
 

 

Temas


Más noticias