Farándula de colombia

Yina Calderón estaría a un paso del quirófano ¿qué se quiere operar ahora?

La influencer desató un aluvión de comentarios luego de dar una entrevista bien polémica.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer desató un aluvión de comentarios luego de dar una entrevista bien polémica.
La influencer desató un aluvión de comentarios luego de dar una entrevista bien polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras una entrevista con el programa Lo sé todo, Yina Calderón encendió una vez más a la opinión pública. No tuvo reparo en asomar que existe la posibilidad de que entre a un quirófano. Si se retrocede hasta hace un par de semanas, la diva conmovió a sus fans al mostrar lo delicada de salud que estaba luego de retirarse los biopolímeros en sus glúteos. Además, se hizo una perfilación facial.

Sin embargo, Yina Calderón estuvo muy cerca de padecer de una infección, incluso de perder la vida, porque no se tomó el reposo que le indicó su parte médico. Al contrario, prefirió salir de fiesta con sus amigos y casi le cuesta la cirugía completa. De momento, la influencer de 25 años se mantiene estable.

Ahora revolucionó a quienes están en su círculo de amistades, familiares y seguidores. Esto porque se dio cuenta que el cirujano Ricardo Urazán, en realidad le hizo un lifting; que consiste en estirar la piel del cuello y la cara. A su juicio, ella necesita otro procedimiento estético para reducir la papada, pues admitió que siente complejos por cómo luce.

De acuerdo a lo que expresó Yina Calderón en la entrevista, su requerimiento era una lipopapada, en lugar de la perfilación del rostro. Sin embargo, no culpó al médico para no crear controversia, pero tampoco especificó si ya decidió someter otra vez a una intervención de esta naturaleza.

Temas


Más noticias