Farándula de colombia

Yina Calderón explicó en detalle el significado de los polémicos tatuajes que invaden su rostro

La influencer ahora ostenta más de cinco nuevos diseños.

Yina Calderón
Yina Calderón

Desde que irrumpió en escena, la influenciadora Yina Calderón ha sorprendido con cambios radicales de apariencia, excentricidades y, por supuesto, ha encabezado una serie de insólitas polémicas. Probablemente en mucho de ello radique su atractivo, pero también su actitud desfachatada le ha valido una serie de críticas por parte del público.

Esto se hizo evidente en las últimas horas, cuando la celebridad de redes sociales reveló que se tatuó el rostro, generando todo tipo de reacciones en líneas. No obstante, la cantante de guaracha aseguró que su decisión no ha sido tomada a la ligera e incluso reveló el significado de las 5 piezas de arte corporal que ahora adornan su cara.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón, la influencer más polémica de Colombia, vive como una reina

De acuerdo a Yina Calderón la rosa que se hizo en el pómulo representa “la sensibilidad y la ternura de las mujeres”. En cambio las estrellitas que se vislumbran en su otro pómulo eran unos dibujos que ya se los había realizado hace algún tiempo y que solo fueron retocados. En la misma zona también se añadió un corazón roto. Según la socialité esta es para recordar a las personas que le han hecho daño y le han sacado una lágrima.

Yina Calderón reveló el significado de su tatuaje más controversial

Hay piezas como la pequeña U que lleva entre las cejas que no tienen un significado en particular más que decorativo. Sin embargo, Yina Calderón se ha referido a la leyenda que lleva sobre su ceja derecha y que no logra pasar inadvertida. En esta puede leerse el nombre Guadalupe y según explicó, es un pequeño homenaje a la virgen dado que es una fiel devota. La famosa también declaró que de tener una hija algún día, no dudaría en llamarla así.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón se defendió de quienes la criticaron por pagarle un miserable sueldo a su hermana Juliana Calderón

Video tomado del canal de Kien y Ke.

Noticias Relacionadas

More News

More News