Farándula de colombia

Yina Calderón habló sin tapujos sobre la nueva novia de Epa Colombia

En una dinámica de preguntas en redes sociales, Yina Calderón fue cuestionada sobre quién era más bella, si la novia o la ex de Epa Colombia. Esto fue lo que dijo.

Yina Calderón.
Yina Calderón.

La empresaria e influenciadora Yina Calderón decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas junto a uno de sus amigos, donde como es habitual, respondió a todo sin tapujos.

Más noticias de Yina Calderón:

ENTRE LÁGRIMAS: YINA CALDERÓN ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y ASÍ REACCIONÓ

Yina Calderón.

En esta ocasión, Calderón respondió diferentes preguntas que su amigo le realizaba, pero curiosamente varias de ellas estuvieron relacionadas a la vendedora de Keratina, Epa Colombia, entre ellas, sobre la actual pareja de la empresaria.

"Obviamente Diana Celis es más linda"

La pregunta en responder fue la siguiente: “¿Quién es más linda? ¿La anterior novia de Epa Colombia, Diana Celis o la actual?” A lo que ella respondió de inmediato que “Obviamente que Diana Celis es más linda. O sea, no estoy diciendo que la que tenga ahora sea fea. No, todas las mujeres somos lindas”.

La influencer justificó su respuesta con el hecho de que Epa Colombia tenía mucho dinero y podía tener como pareja a una modelo. “Epa con esa cantidad de dinero que tiene, es pa’ que tuviera una modelo. Cuando a mí me dijeron que tenía nueva novia, yo dije ¡Eso hijuemadre, se consiguió la hembra de la vida!”.

Y aunque aclaró que el físico no es lo importante, reiteró que pensaba que había “cambiado” a Diana Celis por “un viejononón”. ¿Qué responderá Epa Colombia antes las declaraciones de la polémica Yina frente a su nueva conquista?

Más noticias de Yina Calderón:

YINA CALDERÓN NO SE CANSA Y ARREMETE CONTRA RECONOCIDO INFLUENCIADOR

Noticias Relacionadas

More News

More News