Farándula de colombia

Yina Calderón lucía impresionante hace 8 años: cuánto gastó en sus cirugías.

La influencer de 25 años recordó cómo se veía en la época de Protagonistas de Nuestra Tele.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer de 25 años recordó cómo se veía en la época de Protagonistas de Nuestra Tele.
La influencer de 25 años recordó cómo se veía en la época de Protagonistas de Nuestra Tele.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yina Calderón es una de las ex Protagonistas de Novela más escandalosas, atrevida y transparente que gestó el reality show en el año 2013. Cada vez que publica alguna fotografía en su cuenta oficial de Instagram genera una avalancha de reacciones entre sus fanáticos. Y esta ocasión no fue la excepción. Se atrevió a colgar varias imágenes que le hicieron sus fans de cómo lucía hace 8 años: sin cirugías estéticas, sin fama y sin dinero.

De acuerdo al medio El Pulzo, Yina Calderón, de 25 años, gastó más de 40 millones de pesos en una sola cirugía plástica. A esto se le suman sus intervenciones en la nariz, la perfilación de la cara, los implantes en los glúteos y hasta los implantes mamarios. En teoría la novia del empresario Andrés Arévalo gastó más 200 millones de pesos en su cambio de look radical que sorprende a sus fanáticos al igual que a sus detractores.

Lo curioso de todo esto es que, quienes la adversan, aseguran que Yina Calderón crea estos revuelos mediáticos para llamar la atención. Sin embargo, ella reafirmó que aprendió a quererse tal y como es. Pues ya no acepta el bullying ni las humillaciones de terceras personas. Resulta que confesó que antes y durante el reality show fue víctima de muchas críticas por su apariencia física por lo que decidió cambiar completamente en pro de cumplir sus metas de superación.

A través de las historias de Instagram, Yina Calderón, demostró tener una legión de seguidores comprometida. Pues la defienden a capa y espada alegando que gracias a su trabajo como influencer, empresaria y vendedora de fajas reductoras para mujer tiene la fortuna que tiene. En este sentido, se estima que la diva colombiana puede ganar con la publicidad en las redes sociales más de 5 millones de pesos.

Temas


Más noticias