Farándula de colombia

Yina Calderón no mejora su comportamiento. Por esta fuerte razón, su novio Andrés Arévalo la dejó.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer de 25 años confirmó una noticia terrible a través de las redes sociales y cada vez demuestra que está más sola que nunca. Te contamos a qué se debe.

La influencer de 25 años confirmó una noticia terrible a través de las redes sociales y cada vez demuestra que está más sola que nunca. Te contamos a qué se debe.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Yina Calderón, de 25 años, es una de las más polémicas dentro de la farándula colombiana. Hace poco se descubrió que cobra un aproximado de 5 millones de pesos por solo realizar un post fijo en Instagram; tomando en cuenta que tiene más de 2 millones de seguidores en esa red social. Sin embargo, ya esto es noticia de ayer, ahora sus asuntos del corazón dan de qué hablar.

Es de recordar que Yina Calderón mantuvo un amorío con Julián Luna hace un par de meses atrás, pero no funcionó. Se dijo en la prensa internacional que su comportamiento irreverente y descontrolado fue el detonante de una explosiva separación sentimental. Pero la diva no quiso dar mayores detalles.

Al pasado un tiempo, Yina Calderón anunció que se dio otra oportunidad de creer en el amor con Andrés Arévalo. Después de unas cuántas publicaciones en Instagram, que parecía que todo iba viento en popa, la pasión entre ellos se esfumó. Resulta que la exparticipante del programa Protagonistas de Nuestra Tele confirmó que está soltera, según una nota en El Pulzo.

Para defenderse de sus detractores, la celebridad colombiana remarcó que ambos tenían visiones diferentes y propósitos de vida que no encajaban, por lo que decidieron separarse. Mientras que alegó que ni ella ni él tuvieron la culpa de lo que pasó. Sin embargo, algunos usuarios insisten en que sus parejas no aguantan el trote a la vida que lleva; desenfrenada y extravagante. Uno de sus escándalos más recientes fue cuando la captaron pasada de copas en Cancún, México.

Temas


Más noticias