Farándula de colombia

Yina Calderón no se aguantó. Se descargó en contra de sus fans con un fuerte reclamo.

La influencer de 25 años reaccionó de forma inesperada a unos comentarios de los fanáticos.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer de 25 años reaccionó de forma inesperada a unos comentarios de los fanáticos.
La influencer de 25 años reaccionó de forma inesperada a unos comentarios de los fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer de 25 años, Yina Calderón, no se aguantó las críticas de sus detractores en las redes sociales, pues la compararon con La Tigresa del Oriente. Además, la cuestionaron una vez más por el comportamiento irreverente, por su trabajo como youtuber y su forma para conseguir dinero. Pero como era de esperarse, la diva contestó a cada una de las acusaciones en su contra.

Una nota en el diario El Pulzo, recogió las declaraciones de Yina Calderón que la llevaron una vez más a los primeros titulares de prensa. A quienes la señalaron por su forma de cantar; pero se defendió a capa y espada alegando que tiene derecho a expresarse libremente en el medio artístico como mejor le parezca.

Por otro lado, la ex Protagonista de Nuestra Tele detalló que siempre está en constante aprendizaje. A esto se le suma que también tiene una habilidad y preparación para sus negocios; como por ejemplo, dirige su propia compañía de fajas reductoras. Una de las últimas noticias que circuló sobre la diva fue que compró un edificio para convertirlo en un complejo comercial.

Aunque no se sabe cuál será el objetivo de esta inversión, Yina Calderón sigue recibiendo miles de pesos y pagando los caprichos que se le antojen. Pese a las críticas, Yina Calderón también se sometió a otra cirugía plástica para cambiar, una vez más, su rostro. ¿Será que ya se le pasó la mano con estas transformaciones?

Temas


Más noticias