Farándula de colombia

Yina Calderón nuevamente protagoniza una revuelta en redes sociales, esta vez con una reconocida influencer

“Yo no voy a agrandar la situación” dice Yina Calderón al ver que la pelea por Instagram se le salía de las manos. 

Por Romina Alvarez

“Yo no voy a agrandar la situación” dice Yina Calderón al ver que la pelea por Instagram se le salía de las manos. 
“Yo no voy a agrandar la situación” dice Yina Calderón al ver que la pelea por Instagram se le salía de las manos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como es costumbre, Yina Calderón esta en el ojo del huracán tras una nueva discusión en redes sociales. La ex-protagonista de novela siempre esta dando de que hablar y esta vez no es la excepción pues empezó a subir algunas historias a su Instagram donde se iba directamente en contra de una reconocida influencer del país, Aida Victoria Merlano.

Todo empezó porque Yina decidió contar en sus historias que cuando Aida la iba a visitar a su casa, hablaba de sus parejas. Dijo que Aida comento que su nuevo novio le faltaba algo para llegar a ser como Yefferson Cossio, otro reconocido influencer; además también dijo que estaba segura que Aida nunca iba a superar a Cossio pues, según la influencer, él era un hombre que la trataba bien y la hacia sentir tranquila. 

Más noticias de Yina Calderón:

Aida inmediatamente respondió a las acusaciones de Yina y dijo que ella jamás había hablado de sus parejas con Yina y que mucho menos se le había cruzado por la cabeza hacer quedar mal a alguien, le pidió respeto, a lo que Yina respondió que quería dejar la pelea hasta allí pues consideraba que Aida era su amiga. La influencer no se quedo callada y subió un video de lucha libre de dos mujeres a modo de chiste diciendo “creo que nunca debí tirarla al piso de esa manera”.

Como respuesta, Yina subió también a sus historias un video simulando un juego para niños, en el cual se ve a Aida y a todas sus exparejas, con la intención de decir que Aida es una trepadora y que solo usa a sus parejas para tener fama. La influencer respondió que bastaba ver las cirugías de Calderón para notar que sus novios son a ella como los cirujanos a Yina Calderón y que con solo verla se pueden evidenciar los errores de cada uno. 

¿Hasta donde llegará esta disputa?

Evidentemente estas dos mujeres tienen a todo el público colombiano como en una película, esperando el próximo golpe y aunque parece que todo acabo ya, se espera que Yina responda en algún momento los comentarios de la influencer. 

 

Temas


Más noticias