Farándula de colombia

Yina Calderón sacó las garras en contra de Epa Colombia y se espera lo peor.

La influencer y exProtagonista de Novela reveló cómo es su relación con la empresaria Epa Colombia.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer y exProtagonista de Novela reveló cómo es su relación con la empresaria Epa Colombia.
La influencer y exProtagonista de Novela reveló cómo es su relación con la empresaria Epa Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer colombiana Yina Calderón por fin se atrevió a darle la cara a sus fanáticos luego que se ventiló en las redes sociales su rivalidad con la empresaria Epa Colombia. Los rumores se desataron cuando la ex Protagonista de Novela confirmó que su hermana Claudia está por lanzar un negocio que se basará en la venta de Keratinas para el cabello. Es justo el negocio que tiene Epa Colombia desde hace varios años y ahora los fans aseguran que se dará una fuerte competencia entre ambas.

Ante semejantes teorías,  Yina Calderón, de 25 años, tomó las redes sociales para manifestar su opinión y aclarar los comentarios negativos tanto en su contra como en la de Epa Colombia. En este sentido, la influencer de Huila remarcó que no se trata de copiar o no un tipo de negocio; sino de ampliar los mercados. Remarcó que todo aquel que quiera emprender, debe hacerlo. Pero siempre respetando a sus colegas.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón dio la versión de sus hechos sobre los 8 millones de pesos y Manuela Gómez 

Además, Yina Calderón desestimó las versiones en la prensa internacional sobre sus supuestas rivalidades con Epa Colombia. A la par, sostuvo que en la escena mediática es ella quien siempre está en medio de la polémica; por lo que refutó que su nombre esté envuelto en controversia pura cuando son tercero quienes inician los dimes y diretes. Aunque reconoció que su carácter es fuerte, remarcó que no todas las veces es quien tiene la culpa de los problemas con otras celebridades.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón y Natalia París se vienen con una noticia exclusiva que les hará ganar dinero

Temas


Más noticias