Farándula de colombia

Yina Calderón tiene novio y es menor que ella: es un cantante colombiano

La influencer besó apasionadamente a un cantante colombiano y esto encendió los rumores.  

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer besó apasionadamente a un cantante colombiano y esto encendió los rumores.  
La influencer besó apasionadamente a un cantante colombiano y esto encendió los rumores.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que la influencer Yina Calderón le abrió las puertas al amor una vez más. Es de recordar que su anterior relación fue con el deportista Andrés Arévalo. Este romance fue bien polémico, dado que terminaron un par de veces, pero se reconciliaban. Fue entre los años 2020-2021 que se distanciaron para siempre. Pero, ¿quién es el nuevo novio? 

Se trata del cantante colombiano Nico Hernández, exponente de la música popular. En las redes sociales circuló un video en el que ambos están disfrutando de una fiesta. Después, el galán interpreta uno de sus temas y Yina Calderón se le acerca. Antes de cerrar el show se besan de forma apasionada. Por este gesto, se encendieron los rumores de que serían pareja.  

Medios informativos como La FM Colombia, también difundieron la noticia entre Yina Calderón y Nico Hernández. Sin embargo, algunos fanáticos pusieron en duda la veracidad del noviazgo. Por un lado, unos aseguraron que el músico solo está con la ex Protagonista de Nuestra Tele de RCN (2013) para tener 5 minutos de fama. Otros piden que se les respete como artistas y como personas.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón, la influencer más polémica de Colombia, vive como una reina 

Es de comentar que Nico Hernández es un joven colombiano de 21 años. Se ha dado a conocer como un cantante de música popular y cuenta con más de 230.000 seguidores en las redes sociales. Uno de sus proyectos más emblemáticos fue una colaboración con el grupo Pasabordo.  Ahora queda esperar que sea Yina Calderón la que confirme su status con el artista. 

Más de Yina Calderón: Yina Calderón descubrió un imperdonable engaño de La Liendra hacia Dani Duke  

Temas


Más noticias