Farándula de colombia Farándula de Colombia

Yina Calderón tomó una decisión acertada pero se ve irreconocible.

La influenciadora colombiana quiere proyectar una nueva imagen, según lo que piensan los fans por cómo se mostró en Instagram.

La youtuber tiene 25 años. Foto: Agencias.
La youtuber tiene 25 años. Foto: Agencias.

Yina Calderón volvió a sorprender a sus seguidores con una puesta en las redes sociales en la que mostró su nuevo look. Tal parece que ahora se quiere mostrar como una personalidad más seria tomando en cuenta los colores que esta vez escogió para adornar su cabellera. Pero a diferencia de otras ocasiones, los fans si aplaudieron esta transformación de la diva de 25 años.

Resulta que la ex Protagonista de Nuestra Tele (2003) se cambió el color de su cabello a mitad castaño y mitad azul. Vale decir que este tipo de tinturado es característico de la diva nacida en Huila. Anteriormente su melena era de color naranja, verde, fucsia y turquesa. Pero ahora Yina Calderón quiere mostrar una personalidad más seria así como profesional.

Más de Yina Calderón: Yeison Jiménez dejó en ridículo a Yina Calderón 

Claramente, Yina Calderón llamó la atención de los admiradores en Instagram tras publicar su fotografía en el perfil oficial. Y vaya que los seguidores la llenaron de elogios por cómo lucía en esta oportunidad. Ahora la diva quiere proyectar su carrera como una empresaria responsable. ¿La prueba?

Hace poco Yina Calderón compró una finca valorada en millones de pesos para crear un complejo turístico y de hotel. A dicho proyecto espera se sumen sus admiradores para que conozcan el lugar así como los servicios que ofrecerá en ese sitio. En este sentido, quienes siguen sus pasos desde sus inicios en el medio, aseguran que se quiere alejar de la polémica para darle un giro inesperado a su imagen aunque de momento este planteamiento no está confirmado.

Más de Yina Calderón: Yina Calderón se aprovecharía de Epa Colombia para dejarla sin nada

No te pierdas este video de YouTube sobre la vida de Yina Calderón:

Noticias Relacionadas

More News

More News